iMac de cristal: la nueva patente de Apple revoluciona con su diseño

Apple siempre ha sido el pionero en cuanto a diseño se refiere. De hecho, la mayoría de sus productos se escogieron gracias a una línea diferente y elegante, presente en el mercado general. Como cada año, la empresa ha registrado algunas patentes nuevas, como el nuevo iMac de cristal. ¿Qué es lo que tendrá?

La patente del iMac de cristal

El ordenador de Apple de sobremesa es el iMac. Es una obra de arte que difiere mucho de otros dispositivos de la empresa. Es una pantalla enorme con un chasis de construcción fina y refinada. De hecho, este ordenador es uno de los más elegantes de acuerdo a varias encuestas tecnológicas. ¿Cómo se puede mejorar este diseño?

El día de ayer se hizo pública una nueva patente, registrada por Apple, dentro de la oficina US Patent & Trademark Office. También, se supo que el nombre es el ‘’dispositivo electrónico con extremidad alogadora de cristal’’. Entonces, como su nombre lo indica, se trataría de un ordenador construido con cristal.

iMac de cristal

¿Cómo será este ordenador?

El iMac de cristal sería un ordenador construido completamente con este material. El nuevo Mac estaría alojado dentro de una fina lámina de cristal, por lo que parece que se podrán ver partes de los componentes del dispositivo. Además, contaría con una superficie especial para que se aloje un teclado, un ratón o incluso un portátil MacBook. Se está pensando en todo, ¿verdad?

Pero esta patente también muestra algo interesante: el cristal es flexible. La parte que funcionaría como soporte, se podrá plegar de acuerdo al gusto del usuario. De hecho, parte del informe que acompaña a la patente menciona que el ordenador se podrá plegar, para que pase de sobremesa a un portátil de gran nivel.

Sólo hay que recordar una cosa: el iMac de cristal es una patente. ¿Qué significa este status? Que el dispositivo puede presentarse oficialmente dentro de algunos meses y sorprender al público. Pero también puede quedar en el olvido como la gran mayoría de estos gadgets, alojados en los portafolios de las empresas.

Conoce nuestro análisis del nuevo Macbook de 16 pulgadas, un modelo muy avanzado.

iMac de cristal