Ideas de regalos de almacenamiento para este San Valentín

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El día de San Valentin es un día especial y para los aficionados a la tecnología no hay mejor regalo que un dispositivo. En este caso veremos algunas ideas de regalos en forma de dispositivos de almacenamiento de la mano de la marca Toshiba, dispositivos que pueden llegar hasta los 4 TB por un precio asequible. ¡Te traemos algunas ideas de regalos de almacenamiento!

Ideas de regalos de almacenamiento

Ideas de regalos de almacenamiento

Uno de los principales productos (y ofertas) de fabricantes como Toshiba es el disco duro Canvio, un disco duro que se ofrece como ‘solución de almacenamiento fácil de usar’ para salvaguardar recuerdos con tus seres queridos, independientemente del peso, hasta material un poco más pesado, debido que pueden llegar hasta 4 TB de almacenamiento.

Se trata de un producto que además de tener un amplio fondo de almacenamiento, cuenta también con una estética notable: cuenta con cuatro colores base como lo son el rojo, blanco, azul y negro y una imagen brillante con capacidad de 1 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB.

Por un precio desde 54 euros aproximadamente, puedes conseguir un Toshiba Canvio que además ofrece su software descargable Toshiba Storage Backup y Toshiba Storage Security, para poder cifrar y proteger los datos a través de contraseña con back-up automático.

Por otra parte, también se encuentra el Canvio Alu, un disco con carcasa de aluminio sólida en rojo, plata y negro metálico, con acceso a través de conexión SuperSpeed 3.0 y sistemas de seguridad como los mencionados anteriormente, disponible en capacidades desde 500 GB hasta 2 TB por el mismo precio aproximado de 54 euros.

Por último, el Canvio Premium, una de las ideas de regalo de almacenamiento más potentes en capacidad: un disco duro con acabado de aluminio, bordes cortados en diamante y ‘serie insignia’ de la familia Canvio, que cuenta con adaptador USB de tipo A y tipo C y precios que parten desde los 79 euros, dependiendo de la tienda o lugar donde se consiga su oferta.