i9000 TWS: ¿qué ofrece esta alternativa barata a los AirPods?

Actualizado el

Los AirPods han logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios por su autonomía, calidad de sonido y la tecnología que Apple logró implementarles para convertirlo entre los mejores auriculares. Sin embargo, su precio puede llegar a estar fuera del alcance de algunos usuarios, es por ello que en China lanzan alternativas baratas a los AirPods con un aspecto similar. Una de ellas son los auriculares i9000 TWS. ¡Te mostramos sus características y detalles!

i9000 TWS: ¿cómo de buenos pueden ser?

i9000 TWS
Los i9000 TWS tienen un aspecto similar a los AirPods de Apple

Para todas las compras de dispositivos hoy día existe un presupuesto. Algunas marcas se enfocan en comercializar dispositivos más caros pero con más calidad y se dedican a actualizar sus tecnologías, mientras otras se dedican a vender más barato pero dispositivos con menos calidad y sobre todo, no tan actualizados.

Apple es un ejemplo de ello: se podría decir que los AirPods son pioneros en tecnología de auriculares, pero siempre va a mantener un alto precio en sus productos. Para ello existe una alternativa barata, con un aspecto similar y emulando varias de las tecnologías que Apple implementó en los AirPods: los i9000 TWS.

Los i9000 TWS son auriculares estilo in-ear, con conexión por USB, impermeables, inalámbricos a través de Bluetooth, soporte para carga QI inalámbrica, autonomía hasta 4 horas de música, tecnología ‘Super Bass’, asistente de voz y micrófono HD, mejorado en comparación con otros modelos chinos como i12, i2 o i80 TWS. Todo, por un precio que va entre 20 y 30 euros.

La experiencia de los usuarios con i9000 TWS

Las críticas y análisis de los i9000 TWS muestran que tienen una buena calidad de sonido, y que las tecnologías que ofrecen funcionan bastante bien. Sin embargo, no se puede esperar lo mismo en comparación con los AirPods, ya que son unos auriculares que cuestan hasta 200 euros más.

La diferencia de calidad se debe a restar tecnologías que pudieran aumentar el precio del artículo, como la cancelación de ruido o botones de control de volumen.

Por último, los auriculares están disponibles para su compra online por un precio entre 20 y 30 euros dependiendo de la oferta, y están disponibles en varios colores como blanco, negro, rojo o azul.

CÓMPRALOS EN ALIEXPRESS

¿Quieres conocer más modelos de auriculares? Te mostramos los OnePlus Bullets Wireless 2.