i7s TWS: auriculares inalámbricos muy básicos y muy baratos

Actualizado el

Si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos lo ideal es que revises diferentes opciones. Por fortuna, hoy en día existen diferentes tipos de auriculares sin cable que se pueden ajustar a cualquier requerimiento, en especial, para aquellas personas que valoran la comodidad y que no quieren estar limitados por un conector. De allí que, los i7s TWS se presenten como una alternativa ante estas preferencias.

Sin embargo, lo mejor es que logres conocer a profundidad este tipo de auriculares, por ello, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este modelo TWS.

Características de los auriculares i7s TWS

Entre las características más destacadas de los i7s TWS se encuentran:

  • Conexión: estos auriculares se conectan a través de tecnología Bluetooth 5.0, por lo que no hay necesidad de usar cables.
  • Batería: su batería es de 55 MAH y carga en 40 minutos, tiempo en el cual logra su total autonomía.
  • Micrófono: el micrófono de los auriculares i7s TWS es muy sensible al sonido, ya que tienen una capacidad de -42 decibelios.
  • Compatibilidad: es compatible con diferentes dispositivos, móviles y tablets, ya sea que uses sistema operativo Android o iOS.
  • Alcance: en un espacio lineal sin interferencias puede ofrecer un alcance que va desde los 10 a los 15 metros de distancia entre los auriculares inalámbricos y el dispositivo principal.
  • Autonomía: tienen una autonomía que varía según la función en que se estén usando. De hecho, en tiempo de llamada tienen una autonomía de 120 minutos, en modo de reproducción pueden durar hasta 160 minutos y en espera hasta 96 horas aproximadamente.

i7s tws

Lo mejor de los i7s TWS

Entre las cualidades más positivas que ofrecen los i7s TWS se encuentran:

  • Poseen la posibilidad de doble conexión, es decir, pueden estar conectados a dos dispositivos diferentes de forma simultánea.
  • La conexión del bluetooth es instantánea, en otras palabras, mientras los auriculares estén sincronizados y tengan batería estos se conectan de forma inmediata con el equipo primario.
  • Puedes manejar desde los mismos diferentes funciones de respuesta de llamada, cambios en la reproducción, emparejamiento, devolución de llamada y el encendido o apagado del teléfono con el cual está sincronizado.
  • Son  ergonómicos, por lo que son muy usados por los deportistas por su comodidad y estabilidad en el pabellón auricular.
  • Los i7s TWS son resistentes al agua.

Lo peor de los i7s

Entre los aspectos negativos de los i7s TWS se encuentra:

  • No hay variedad de colores: si eres de las personas que quieres que los auriculares definan tus preferencias cromáticas con este modelo no hay muchas opciones. Sólo se presentan en color blanco.

Disponibilidad y precio de los i7s TWS

Gracias a la amplia oferta en el mercado de los auriculares inalámbricos estilo manos libres, la disponibilidad de los i7s TWS es bastante variada. Lo anterior, hace que incluso puedas conseguir diferentes precios según el tipo de vendedor.

Por esta razón, es que el precio de los auriculares i7s TWS puede variar entre los 4 y los 15 euros aproximadamente.

Revisa muy bien las alternativas y escoge la mejor opción que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto.

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS