i30000 TWS, unos de los auriculares inalámbricos más recientes

Actualizado el

En poco tiempo los auriculares inalámbricos se han puesto de moda. El uso de estos accesorios dan comodidad al usuario cuando desea escuchar música en cualquier lugar. Este modelo de auriculares i30000 TWS ha dejado atrás a los tradicionales con cables, para adentrarnos ahora a una conexión mediante Bluetooth entre el auricular y el dispositivo.  

Al momento de escoger un auricular inalámbrico es importante considerar aspectos como: comodidad, versatilidad, calidad y su durabilidad. Por ello, para el uso diario, resulta una buena alternativa estos auriculares que son un accesorio económico, sin embargo, es necesario que conozcas los aspectos positivos y negativos de los mismos. 

Por ello,aquí te suministramos las características principales de este producto y te damos la información necesaria para que tomes una buena decisión de compra. 

Características de los auriculares i30000 TWS

Entre las características más importantes de los i30000 TWS se encuentran:

  • Auriculares autónomos: este modelo ofrece la posibilidad de separación del auricular izquierdo y el derecho.
  • Micrófono y audio: estos auriculares ofrecen sonido adecuado. El micrófono trae incorporado  un chip HD para mejor sonido. 
  • Batería: a través de cable USB, el estuche  puede durar 2 horas aproximadamente para su carga. También, se puede hacer por carga inalámbrica.
  • Conectividad: esta versión incorpora tecnología Bluetooth 5.0, permitiendo una conexión inalámbrica efectiva,   lo cual ofrece una mayor libertad al usuario para usarlos mientras hace cualquier deporte, anda bicicleta o camina. Es compatible con sistema operativo de iPhone y con el sistema operativo de Android. 
  • Diseño: estos auriculares poseen un diseño muy sencillo y son bastante delgados. También, posee una tapa magnética para abrir y cerrar.  
  • Alcance: con este dispositivo puede conectarse al sistema principal y alejarse hasta 10 metros sin que se presenten fallas en la conexión.
i30000 TWS, unos de los auriculares inalámbricos más recientes
i30000 TWS, unos de los auriculares inalámbricos más recientes

Lo mejor de los i30000 TWS

Las cualidades más positivas de estos auriculares inalámbricos son:

  • Son auriculares que tienen como fuente de conectividad el Bluetooth 5.0.
  • Se pueden manejar de forma  táctil. Desde un solo botón incorporado en el auricular se puede cambiar de canción, subir o bajar volumen y hasta se pueden responder llamadas telefónicas.
  • La batería presenta un proceso de carga rápida y de larga duración. La capacidad de batería permite hasta 4 horas continuas sin realizar una segunda carga. 
  • Permite mostrar ventana emergente con porcentaje de batería real. 

Lo peor de los i30000

Entre las consideraciones negativas de los i30000 TWS se encuentra:

  • Poca calidad en el sonido. A pesar que los auriculares presentan un sonido adecuado, no es profesional. Además de ello, no filtra adecuadamente el ruido exterior, así que el usuario no tiene un sonido envolvente
  • No cuenta con el respectivo manual en español. De hecho, el prospecto incorporado solo está en inglés y chino. 

Disponibilidad y precio de los i30000 TWS

Unos de los productos más complicados de elegir son los auriculares, ya que existen muchos modelos en el mercado online, dependiendo de su formato y tamaño. 

El precio de estos auriculares puede variar entre los 20 y los 22 euros aproximadamente. Ten en cuenta que, antes de comprar los audífonos i30000 TWS no puedes pasar por alto esta guía donde te especificamos lo bueno y lo malo de estos auriculares.

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS