HyperX Pulsefire Surge, personaliza tu ratón gaming con NGenuity

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy, HyperX ha puesto a la venta su nuevo ratón gaming HyperX Pulsefire Surge, un periférico con un precio bastante ajustado y que tratará de enganchar al público gracias a la personalización de colores mediante el software NGenuity y a su ergonomía simétrica.

HyperX Pulsefire Surge: 16.000 DPI e iluminación LED

El HyperX Pulsefire Surge se presenta como una opción relativamente asequible enfocada a un tipo de jugador ocasional o que no se identifican con un tipo de ratón mucho más avanzado. El Pulsefire Surge de HyperX nos ofrece una sujeción tipo garra con un diseño ergonómico apto tanto para diestros como para zurdos. Es bastante ligero  (130 gramos incluyendo cable o 100 gramos si no contamos el cable) y tiene unas dimensiones de 120,24 x 40,70 x 62,85 mm.

HyperX Pulsefire Surge

Este ratón gaming nos ofree cinco configuraciones de DPI nativas, llegando a los 16.000 DPI, pero sin duda es el tema de la iluminación uno de sus pilares más atractivos. Gracias a su memoria integrada, podremos personalizar tanto la iluminación RGB como los efectos y crear hasta 3 perfiles diferentes. Para ello, tendremos que hacer uso del software NGenuity, donde además también podremos hacer modificaciones sobre el sensor, las macros y los ya mencionados DPI.

¿Su mayor desventaja? No se trata de un modelo inalámbrico. Para algunos esto es un punto a favor, ya que no tendremos que preocuparnos del estado de la batería o las pilas, pero es cierto que hoy en día cuantas más cosas podamos tener sin cables, mejor. En este punto, es interesante destacar que el cable tiene una longitud de 1.8 metros y se conecta mediante USB 2.0.

HyperX nos promete una durabilidad de 50 millones de clicks. ¿Suficiente para ti, jugador?

Disponibilidad y precio del HyperX Pulsefire Surge RGB

El HyperX Pulsefire Surge RGB se pone hoy 2 de julio de 2018 a la venta, con un pequeño retraso. Y es que, aunque se comenzó a distribuir el mes pasado, los primeros afortunados en probarlo emitieron un par de reportes negativos sobre el roce de los botones izquierdo y derecho. Inmediatamente, HyperX paró la distribución e hizo un cambio de diseño que ya se ha aplicado a esta versión definitiva de venta.

El HyperX Pulsefire Surge RGB tiene un precio de venta oficial de 69.99 euros y por ahora llegará a las tiendas Game con 2 años de garantía.

Fuente: HyperX