Este huevo de Instagram es la foto con más likes

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Tal y como el título: un huevo es la foto hoy día con más likes en Instagram. A unas 25 millones de personas les ha gustado la imagen, que supera el récord que anteriormente tenía la foto del nacimiento de la hija de Kylie Jenner. ¡Conoce la historia sobre los likes del huevo de Instagram!

El huevo de Instagram: ¿algún sentido?

huevo de Instagram

La foto del huevo se ha convertido en la publicación más ‘rankeada’ en la historia de Instagram. Una imagen posteada por la cuenta @world_record_egg, y que tiene hasta los momentos unos 25 millones de likes, y superando por unos 7 millones la anterior foto ‘record’ de Kylie Jenner.

Parece no tener demasiado sentido, pero se trata de una especie de juego en el que la cuenta World Record Egg postea la imagen y comenta en el pie de foto “hagamos un reéord mundial juntos y consigamos la foto con más likes en Instagram”.

La imagen fue publicada el 4 de enero, y la cuenta tenía (ese momento) unos 2,5 millones de seguidores. Para el día de hoy, cuenta con 4,6 millones de seguidores en el auge social del récord.

Reacción de las redes

El mundo de internet se ha volcado a dar like a esta fotografía. Incluso, la actriz Kylie Jenner ha posteado un vídeo en Instagram jugueteando con un huevo en modo comedia.

Sin duda, el huevo de Instagram cumplió su cometido y ha agradecido el apoyo de los usuarios a través de sus historias, comentando que ‘hicieron posible su victoria’ y que ‘esto sería solo el comienzo’.

Hasta los momentos, se desconoce cuáles serán los próximos pasos de la cuenta @world_record_egg, algunos usuarios piden en los comentarios que también sea la publicación con más comentarios, entre otras trivialidades. Por ahora, la cuenta sigue creciendo en popularidad y habrá que estar atentos a nuestros smartphones para ver si la cuenta consigue más seguidores, más likes, más comentarios.

Categorías Noticias