Huawei Y6S acaba de salir al mercado y trae los Servicios de Google

Actualizado el

Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone, el Huawei Y6S. Se trata de un dispositivo de gama de entrada que ofrece un precio económico a cambio de un rango de características bastante interesantes para los compradores menos exigentes.

A continuación te contamos cuáles son sus características principales y qué puedes esperar de este dispositivo nuevo de Huawei.

Huawei Y6S

Características del Huawei Y6S

El Huawei Y6S monta una pantalla de 6.09″ con un buen aprovechamiento del frontal, gracias a la inclusión de un pequeño notch tipo teardrop en la parte superior. Este notch alberga una cámara de 8MP con apertura f/2.0 para capturar selfies, uno de los tipos de fotografías más populares en nuestros días. Siguiendo con el apartado fotográfico, a sus espaldas incorpora una cámara 13 MP con apertura f/1.8 y acompañada por un flash LED. Todo esto llega apoyado en su sistema de inteligencia artificial, con reconocimiento de más de 150 escenas y 22 categorías de objetos para sacar el mejor partido posible de cada fotografía.

En cuanto a su hardware, incluye un procesador MTK6765 octacore, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su autonomía promete dar un buen resultado gracias a la incorporación de una batería de 3.020 mAh.

El software es uno de los puntos que más interesan a los compradores de Huawei y, en este caso, el Huawei Y6S cuenta con Android 9, con capa de personalización EMUI 9.1 y con los servicios de Google incorporados.

Disponibilidad y precio del Huawei Y6S

El Huawei Y6S está a la venta desde el 15 de enero de 2020 por un precio oficial de 159 euros. Se puede encontrar en dos colores: Starry Black y Orchid Blue, es decir, negro o azul.

Si quieres ver otros modelos recientemente anunciados por la compañía, puedes echar un vistazo al Huawei P30 Lite New Edition.