Huawei Y6S acaba de salir al mercado y trae los Servicios de Google

Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone, el Huawei Y6S. Se trata de un dispositivo de gama de entrada que ofrece un precio económico a cambio de un rango de características bastante interesantes para los compradores menos exigentes.

A continuación te contamos cuáles son sus características principales y qué puedes esperar de este dispositivo nuevo de Huawei.

Huawei Y6S

Características del Huawei Y6S

El Huawei Y6S monta una pantalla de 6.09″ con un buen aprovechamiento del frontal, gracias a la inclusión de un pequeño notch tipo teardrop en la parte superior. Este notch alberga una cámara de 8MP con apertura f/2.0 para capturar selfies, uno de los tipos de fotografías más populares en nuestros días. Siguiendo con el apartado fotográfico, a sus espaldas incorpora una cámara 13 MP con apertura f/1.8 y acompañada por un flash LED. Todo esto llega apoyado en su sistema de inteligencia artificial, con reconocimiento de más de 150 escenas y 22 categorías de objetos para sacar el mejor partido posible de cada fotografía.

En cuanto a su hardware, incluye un procesador MTK6765 octacore, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su autonomía promete dar un buen resultado gracias a la incorporación de una batería de 3.020 mAh.

El software es uno de los puntos que más interesan a los compradores de Huawei y, en este caso, el Huawei Y6S cuenta con Android 9, con capa de personalización EMUI 9.1 y con los servicios de Google incorporados.

Disponibilidad y precio del Huawei Y6S

El Huawei Y6S está a la venta desde el 15 de enero de 2020 por un precio oficial de 159 euros. Se puede encontrar en dos colores: Starry Black y Orchid Blue, es decir, negro o azul.

Si quieres ver otros modelos recientemente anunciados por la compañía, puedes echar un vistazo al Huawei P30 Lite New Edition.