El Huawei Watch GT es el wearable más vendido de Huawei

El mercado de las wearables ha estado en constante crecimiento, a pesar de la oposición de las personas que requieren mejor un reloj clásico. Es momento de ver algunas estadísticas del Huawei Watch GT, que presume ser uno de los dispositivos más vendidos de la marca y del mercado total. Aquí los detalles.

¿Cuáles son las estadísticas del Huawei Watch GT?

El reloj inteligente de Huawei, a pesar de que hay mucha competencia, se ha vendido mucho más de lo que se creía. En poco menos de 6 meses, la empresa china logró que el GT se posicionara como el wearable más vendido de toda la empresa. Incluso se puso por arriba en ventas de varios modelos como el Amazfit Bip 2 de Xiaomi.

¿Cuál es la cantidad exacta de ventas de este dispositivo? Afortunadamente Huawei colgó la imagen que te voy a mostrar a continuación. 2,000,000 de ventas globales son las que presume la empresa en su página web. Un número bastante bueno y que hace pensarle al público que hay más opciones de las de siempre.

Huawei Watch GT

¿Qué es lo que trae este wearable?

El Huawei Watch GT entró al mercado con algunas de las mejores características de un dispositivo de gama alta. Por ejemplo, se eligió la pantalla AMOLED de un tamaño de 1,39 pulgadas, totalmente táctil. El poder es dado por un microprocesador ARM Cortex M4, dividido en dos MPU de bajo consumo.

Este reloj inteligente cuenta con una memoria principal de 16 MB, pero con un almacenaje secundario de 128 MB para guardar distintas aplicaciones. Todas las funciones imaginables se encuentran aquí, con resistencia al agua de 5 atmósferas y una batería de 430 mAh.

Recuerda que el Huawei Watch GT funciona con todos los dispositivos Android 4.4 o superior y iOS 9.0 y posterior. El precio de lista es de a partir de 199 euros.