Huawei Watch GT: diferencias entre el Active y el Elegant

Huawei cuenta con dos nuevos modelos de relojes inteligentes para su catálogo: el Huawei Watch GT Active y Huawei Watch GT Elegant, se trata de modelos que ofrecen más autonomía y vienen en conjunto con la presentación de modelos de smartphones muy esperados como el Huawei P30 y Huawei P30 Pro. ¡Te detallamos las características de los nuevos smartwatches de Huawei!

Detalles sobre Huawei Watch GT Active y Elegant

Huawei Watch GT

Huawei ha logrado lo que parece ser su objetivo con respecto a smartwatches: ofrecer especificaciones para cualquier tipo de usuario. Ya sea que estés buscando complementar el estilo o realizar seguimiento de tu estado físico, existe un smartwatch adaptado para dichas necesidades.

En un evento hace pocas horas Huawei lanzo dos nuevas versiones del Huawei Watch GT junto con el Huawei P30 y P30 Pro. Las nuevas versiones de relojes son Active: una versión centrada en el fitness; y Elegant, una versión más pequeña del exitoso reloj de Huawei que concentra sus especificaciones en ‘estilo y elegancia’.

Lo primero que notaras en el Huawei Watch GT Active es que es idéntico al original, con el mismo tamaño de marco de 46 mm y bandas de silicona, con pantalla táctil AMOLED de 1,4’ a 454 x 454 de resolución, pero con dos colores nuevos: verde oscuro y naranja.

Por su parte, el Huawei Watch GT Elegant es completamente diferente, cuenta con un marco más pequeño de 42 mm, desecha algunos de los aspectos más activos del original para obtener una apariencia más elegante y con más estilo, con un marco de cerámica que rodea la pantalla táctil AMOLED de 1,2’ con resolución de 390 x 390, disponible en blanco y negro.

Los dos modelos nuevos cuentan con el mismo procesador de doble núcleo del original, con batería de larga duración, y ambos ejecutan el SO Lite de Huawei.

Precio y disponibilidad de los nuevos Huawei Watch GT

El modelo ‘Active’ costara unos 249 euros, mientras que el ‘Elegant’ costaría unos 229 euros. Hasta los momentos la fecha no se ha confirmado.