Huawei Watch 2 2018: el nuevo reloj inteligente con 4G

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei no solo es un gigante en los Smartphones y con el Huawei Watch 2 2018 lo piensa demostrar. Su nuevo reloj por fin es oficial y cuenta con Wear OS. Aunque no es muy diferente de su hermano Huawei Watch 2 Pro, tiene ciertos atributos en conectividad que mejoran respecto a su predecesor.

Especificaciones del Huawei Watch 2 2018

Este reloj cuenta con dos versiones: una 4G y la otra más económica de Bluetooth. Esa es la única diferencia entre sí, ya que todas cuentan con el mencionado Wear OS y las mismas características.

En cuanto a su parte externa te ofrece una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas de resolución 390 x 390 y protección Gorilla Glass. Sus dimensiones son de 45 x 48,9 x 12,6 milímetros y pesa 57 gramos.

Sin embargo, esto no es lo más importante. Más destacado es la protección frente al agua y polvo (IP68), la incorporación de compatibilidad con eSIM y que, además, incorpora un sensor de ritmo cardíaco tan útil tanto para los deportistas como para quienes lo utilizaremos simplemente para monitorizar nuestro día a día.

Huawei Watch 2 2018

El resto de sus características se completan así:

  • Dispone de un chipset de Snapdragon 2100 de Qualcomm
  • Posee 4 GB de almacenamiento interno y 768 MB de RAM.
  • 420 mAh funcional para un día y medio.
  • Tiempo de carga estimado 100 minutos.
  • Compatibilidad con pagos móviles, debido a que integra NFC.
  • Extras como GPS, WiFi, Bluetooth 4.1 LE, sensor de respuesta de piel galvánica, barómetro, acelerómetro, giroscopio y brújula.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch 2 2018

El Huawei Watch 2 2018 ya está disponible en el mercado asiático y americano. Su precio oficial es de 205 euros para la versión con Bluetooth y 270 euros para la versión con 4G. Lo puedes comprar en cualquiera de los siguientes colores: negro, gris y naranja.

Fuente: Gsmarena