La nueva iniciativa de Huawei para impulsar el talento joven

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Impulsar a la juventud de hoy te asegura un futuro brillante, en Huawei lo saben y en ese sentido el gigante chino de las telecomunicaciones ha decido ampliar sus redes de apoyo para el talento joven buscando potenciar la creatividad en aras de la innovación, puesto que justamente innovar ha sido parte de su filosofía en todas sus iniciativas. Una de ellas fue su alianza con el Centro Universitario de Artes TAI donde participaron 120 estudiantes en el desarrollo de diversos «Temas» para smartphones que luego serían publicados en su tienda. Tomando como referencia este gran acierto Huawei ha manifestado la intención de fortalecer este proyecto colaborando con las mejores escuelas de diseño alrededor de Europa.

Huawei y el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid

Esta fue la primera experiencia de Huawei en apoyo al talento joven, con la participación de 120 alumnos de esta casa de estudios encargados del desarrollo de «temas»,  los servicios nativos del sistema que permiten la completa personalización del equipo, contando además con la asesoría de un diseñador perteneciente a Huawei Cloud Service en Europa.

Fueron 10 los finalistas de esta jornada, seleccionados bajo un criterio basado en la originalidad y creatividad. Sus trabajos fueron publicados durante el mes de marzo recibiendo 500.000 descargas al cabo de dos meses.

Huawei

Huawei ofrece proyección a través de la creación de Temas

El desarrollo de Temas es un sector muy atractivo para el público puesto que brinda la grandiosa posibilidad de darle al dispositivo estilo y personalidad a la medida del usuario. De manera que así como los estudiantes del Centro Universitario de Artes TAI de Madrid y próximamente los de muchos otros institutos de diseño europeos, tu también podrás desarrollar tus propios temas y subirlos a su plataforma con la posibilidad de decidir si quieres ofrecerlos de forma gratuita o unirte al programa de temas de pago.

Fuente: Huawei Mobile Services

Categorías Noticias