Huawei Sound X: el nuevo Huawei HomePod ya está aquí

Huawei quiere dominar todos los palos y rompe ahora el mercado con un nuevo dispositivo que hará las delicias de los amantes del sonido. Fabricado por Devialet y con posibilidad de emparejar dos unidades para un sonido estéreo, el gigante chino trae a Europa un dispositivo que, por su diseño, bien podría ser el nuevo Huawei HomePod. Hablamos del Huawei Sound X y ya hemos podido verlo en directo.

Características del “Huawei HomePod”

El nuevo Huawei Sound X cuenta con un subwoofer doble de 60 W para prometer unos buenos bajos y un sonido potente. Su diseño icónico (que nos hace bautilizarlo como “Huawei HomePod”) ofrece un sonido 360 grados envolvente. Si quieres más, te permite emparejar dos altavoces y así disfrutar de un sonido estéreo surround. Incluye, ademas, un sistema de cancelación de vibraciones y tecnología SAM para eliminar distorsiones.

huawei homepod

El usuario puede interactuar con el altavoz ya sea mediante el panel táctil ubicado en la parte superior del altavoz, mediante el propio smartphone o a través de control de voz, gracias a sus seis micrófonos integrados. Para los fans de Huawei, cuenta con soporte para Huawei Music, HiLink y Xiaoyi (el asistente de voz propio de la marca), aunque lo más interesante es la posibilidad de transferencia de música solo con acercar el dispositivo emisor de música al altavoz.

El Huawei Sound X es, además de un buen dispositivo de audio para tu salón o tu despacho, también un elemento decorativo muy agradable a la vista, con un diseño circular, en color negro y un acabado efecto espejo.

homepod de huawei
Huawei Sound X

Disponibilidad y precio del Huawei Sound X

El Huawei HomePod podría presentarse este lunes 24 de febrero, aunque ya se puede ver (aún sin disponibilidad de compra) en la tienda Espai Huawei Barcelona. Al momento de publicar este artículo no tenemos precio oficial de salida en España, pero sí sabemos que en China ya se comercializa por 1.999 yuanes (unos 250 euros al cambio).