Huawei P40 lite E, el más barato de la familia

La familia conformada por los móviles P40 cuentan con un nuevo miembro, que se estaría colocando como el más barato de todos. Conoce al Huawei P40 lite E, un dispositivo que, a pesar de su precio, tiene muy buenas características que convencerán de una posible compra. ¿Estás listo para conocerlo?

Características técnicas del Huawei P40 lite E

Primeramente, hay que mencionar que es una versión del P40 Lite, pero que baja aún más sus prestaciones para reducir su precio. Un ejemplo está en el apartado técnico del móvil, que presenta un procesador Kirin 710 G, de ocho núcleos e ideal para tareas más básicas.

Está compuesto por una GPU Mali G51 MP4 y una memoria RAM de 4 GB, suficientes para darle un uso normal al móvil. Además, se combina el apartado para poder ofrece Android 9.0 con la personalización EMUI 9.1. La batería es de 4000 mAh con capacidad de Carga de 10 W de poder.

Una pantalla básica, pero de gran calidad

Ahora vamos con el panel, que tiene gran calidad a pesar de tener prestaciones básicas. El Huawei P40 lite E  cuente con un panel de 6.49 pulgadas IPS LCD, con colores, nitidez y contraste básicos y sin mejora alguna para los más exigentes.

La resolución queda en 1560 x 720 píxeles, es decir, sobrepasa al HD pero no llega al Full HD. En la densidad de píxeles encontramos 269 ppp. La pantalla cuenta con una perforación para albergar la cámara frontal del móvil.

Huawei P40 lite E

Anuncios

¿Y las cámaras?

Sin duda lo más importante del Huawei P40 lite E es su apartado fotográfico. A pesar del precio, Huawei quiere mostrarte un mejor apartado fotográfico. El móvil tiene 3 cámaras traseras y una frontal:

  • Sensor principal de 48 MP con apertura f/1.8.
  • Gran angular de de 8 MP con apertura f/2.4.
  • Una lente de profundidad de 3 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.

Disponibilidad y precio del Huawei P40 lite E

Este móvil ya se encuentra disponible para su compra en España, a un precio de lanzamiento de 199 euros.