Huawei P30 Lite: el más barato de la familia llega con regalo incluido

Huawei ha lanzado los detalles de lo que sería el Huawei P30 Lite, el dispositivo ‘más económico’ de la nueva línea, y lo hace anunciando un regalo incluido, los auriculares Huawei FreeBuds Lite con la compra del smartphone. El P30 Lite incorpora una cámara IA de tres lentes y resolución de 48 MP, lo cual le permite competir con smartphones de la misma gama. ¡Te traemos detalles sobre el Huawei P30 Lite!

Detalles sobre el Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

Huawei ha anunciado el P30 Lite, la última incorporación de la familia de los P30 Series. Se trata de un smartphone equipado con una configuración de triple cámara potenciada con IA y lente ultra gran angular de 8 MP, que permite capturar y crear experiencias fotográficas combinadas con un dispositivo con diseño depurado y hardware de alto rendimiento.

El presidente de Huawei Consumer Business Group para la región de Europa Occidental, Walter Ji, comenta que “el año pasado lanzamos la primera cámara de triple lente de la industria en nuestros smartphones insignia, que incluía un lente ultra gran angular. Hoy lanzamos esto mismo en el nuevo Huawei P30 Lite, que aporta a las personas un más herramientas para explorar posibilidades creativas».

Entre otras características relevantes, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,15’ IPS LCD, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, procesador HiSilicon Kirin 710, la antes mencionada cámara trasera de 24 MP f/1.8 + 8 MP + 2 MP f/2.4, cámara frontal de 32 MP f/2.0 y una batería de 3.340 mAh.

Precio y disponiblidad del Huawei P30 Lite

Como vimos en las filtraciones de Huawei P30 Lite, el smartphone terminó teniendo un diseño muy parecido, aunque más colorido de cómo se hablaba desde entonces.

Según información de la misma Huawei, el smartphone estará disponible a partir de la primera semana de mayo a un precio de 350 euros.