Huawei P20 twilight: ya disponible el color de moda

Actualizado el

Huawei ha decidido ampliar la gama de colores de su Huawei P20 añadiéndole el tono twilight. Sí, el famoso «color crepúsculo» de su hermano mayor el Huawei P20 Pro que cuenta con una tonalidad azul con reflejos morados ha sido todo un éxito entre los usuarios. Razón de más para hacer que llegue, también, al modelo que se sitúa en un escalón por debajo de esta versión Pro. Así será el Huawei P20 twilight.

El color «twilight» llega a más modelos

Como decimos, el responsable de esta decisión es el éxito del Huawei P20 Pro en este color, el preferido por los usuarios y la crítica, ha sabido ganarse un hueco en nuestro corazoncito. Nosotros mismos hemos podido verlo en primera persona y es cierto que es un color muy original, atractivo y sobre todo diferente.

Por ello, los responsables máximos de Huawei han decidido incluir en su catálogo un Huawei P20 color crepúsculo para tratar de repetir el éxito de su hermano mayor.

El Huawei P20 twilight lleva avalado por un gran éxito en ventas

huawei p20 pro
El Huawei P20 twilight tendrá la misma tonalidad que el color favorito de su hermano mayor, el P20 Pro

Huawei ha innovado con su nueva familia P20 y el público le ha respondido de manera muy favorable. De hecho, tanto el modelo P20 como el P20 Pro han superado con creces los objetivos marcados en lo que se refiere a ventas anticipadas en Europa Occidental y, más concretamente, ha sido el color twilight del P20 Pro el más buscado.

Ahora, con la llegada del Huawei P20 twilight, la compañía china quiere dar un nuevo motivo para adquirir dicho terminal a aquellos usuarios que aún están pensando si decantarse por este modelo. Inteligencia Artificial, doble cámara y desbloqueo facial son algunos de los puntos fuertes del Huawei P20.

Si quieres saber más sobre él, te invitamos a leer nuestra review en la que probamos a fondo el terminal.