Huawei y su enorme valla publicitaria logran un Record Guinness.

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Desde hace un par de semanas podemos contemplar en Madrid la mayor valla publicitaria del mundo. No lo decimos nosotros, ahora, la Guinness World Records ha galardonado a Huawei con el privilegio de obtener un Record Guinness por este hito.

De Ford a Huawei: así se consigue un Record Guinness

Parece que hay Records Guinness casi para todo. De hecho, el de la mayor valla publicitaria del mundo ya existía y, hasta ahora, estaba en manos de Ford, quien en su día también cubrió el Edificio España con una enorme lona, aunque en su caso contaba con «solo» 5.265,12 metros cuadrados. Huawei ha visto la apuesta y ha subido hasta los 75 metros de altura y 5.672,37 metros cuadrados de superficie.

Con esto, han logrado llamar la atención no solo de quienes disfruten de un paseo por la Plaza de España de Madrid, también de la organización Guinnes World Records, quienes han pasado el testigo de Ford a Huawei.

Una fotografía hecha con un Huawei P20 Pro consigue un Record Guinness

Huawei P20 Pro Record Guinness

Además de ser la valla publicitaria más grande del mundo, hay otro importante detalle a destacar en esta acción. La imagen con la que se ha cubierto el Edificio España (Madrid) ha sido realizado con un teléfono móvil, concretamente el Huawei P20 Pro, el primer móvil del mundo con tres cámaras y que nosotros mismos hemos podido probar y damos fe que es espectacular.

La fotografía, tomada por el artista Eugenio Recuenco, decora el Edificio España durante la primera quincena de junio y la segunda de julio. Además, será la fotografía número 366 de la exposición 365º que se celebrará en Madrid durante el mes de noviembre y que, a la vista de la espectacular publicidad que se le está realizando, será sorprendente.

Fuente: Huawei

Categorías Noticias