Huawei P20 Pro, el mejor smartphone del año según EISA

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Huawei tiene otro motivo para celebrar. No solo es una de las marcas más vendidas del año sino que la Asociación Europea de Imagen y Sonido acaba de seleccionar el Huawei P20 Pro como el mejor smartphone del año. Y es que no solo se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de Europa sino que sus características le convierten en un modelo difícil de superar.

Huawei P20 Pro, otro orgullo para Huawei

La elección del Huawei P20 Pro como movil del año no es  una experiencia nueva para el gigante asiático. De hecho ya con esta sería la sexta ocasión en la que la EISA considera un modelo Huawei como sobresaliente. Pero tampoco hay que negar que con el P20 Pro han dado en el blanco.

Y no podía ser de otro modo. Los que conocen las especificaciones técnicas del Huawei P20 Pro sabén que el dispositivo es todo un titán. Y lo mejor, su precio es acorde con lo que ofrece. No es casualidad que expertos en tecnología de más de 25 países le hayan tomado en cuenta. Por supuesto, la aceptación del público también fue clave para la obtención del galardón.

Huawei P20 Pro, el mejor smartphone del año según EISA
Huawei P20 Pro, el mejor smartphone del año según EISA

Ya faltan solo días para que Huawei reciba su premio, la entrega oficial se realizará en Berlin, el  30 de julio durante la celebración de la Exposición Internacional de Radio de Berlín – IFA.

¿Qué es lo mejor del Huawei P20 Pro?

Sin duda su cámara. El Huawei P20 Pro  viene equipado con una triple cámara Leica, la mejor cámara que tenga un smartphone en todo el mundo. El dispositivo posee estabilización de imágenes por IA, fotografías de larga exposición de la mejor calidad y el mejor pixelage de la historia de los teléfonos móviles con 40 megapíxeles.

Otros elementos que complementan la gran calidad del Huawei P20 Pro. Su batería de 4000mAh, el procesador y su diseño limpio, elegante y vanguardista. Definitivamente toda una joya en telefonía móvil de alta gama.

Fuente: Huawei España