Huawei P20 Pro: innovación en batería, diseño y reconocimiento facial

Huawei P20 Pro: innovación en batería, diseño y reconocimiento facial

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei P20 Pro sigue dando de qué hablar. El primer Smartphone con tres cámaras ha marcado un hito en la industria. Premiado como el mejor teléfono en fotografía en los TIPA World Awards 2018 por la calidad de su cámara, más su diseño y demás componentes hacen de él un smartphone de altura.

Conoce en vídeo tres de sus mejores características.

Tres cuales del Huawei P20 Pro

Diseño

Su pantalla sin marcos nos permite ver el mundo por medio de una pantalla de excelente definición y tamaño ideal como lo es FullView FHD+ de 6,1 pulgadas. Sus tonos Twilight (ultravioleta), Midnight Blue (azul) y Pink Gold (rosa) lo convierten en pionero en su composición. Adquirir un Huawei P20 Pro significa tener el primer smartphone con vidrio templado de color degradado.

Batería

Con 4000 mAH garantiza un disfrute de mucha más duración, llegando cómodamente al final del día o incluso superándolo. Sin embargo, la batería no actúa sola, es ayudada por su Inteligencia Artificial. Esta permite exprimir el máximo rendimiento de este Android, otra muestra de calidad de este terminal.

Reconocimiento facial

Esa triple cámara incluye no solo un desbloqueo de huellas dactilares sino adicional uno con reconocimiento facial. Si la seguridad era lo que te preocupaba, puedes descansar porque también estarás protegido con estos dos métodos.

Aquí actúa nuevamente la Inteligencia Artificial que te mencionábamos antes, la misma te asegura que solo tú lo puedes desbloquear. Esto es posible porque emplea más de 1.000 puntos de referencia. Ni aunque intenten poner una foto nuestra o un vídeo podrán acceder a desbloquear nuestro smartphone.

Si quieres conocer más sobre el Huawei P20 Pro, te invitamos a pasar por nuestra review en español para que conozcas todos los detalles sobre el buque insignia de Huawei.

Fuente: Huawei