Huawei P Smart Z: nuevo smartphone con cámara popup y sin notch

El Huawei P Smart Z ha sido lanzado y cuenta con una cámara pop-up (retráctil) como ocurriese recientemente con otras marcas como el Vivo S1 Pro. Además, es un smartphone ‘sin notch’ para contar con más espacio en la pantalla y diversas especificaciones gama media para un smartphone que ronda los 300 euros. ¿Quieres conocer más sobre el Huawei P Smart Z? ¡Adelante!

Detalles sobre el Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z

El Huawei P30 Pro puede ser el smartphone más popular de Huawei en este momento, pero hay dispositivos que pueden hacerse notar a pesar de ello. Parece que Huawei ha puesto la mirada en adoptar diseños más excéntricos y coloridos en el mercado en estos días, lo que le da forma a un Huawei P Smart Z de rango medio y cámara emergente.

A pesar de no tener un anuncio formal hasta el momento, el dispositivo ha aparecido en algunos mercados de Amazon en el mundo y, aunque no se conoce específicamente en cuantos países ha aparecido, sí que está disponible en Italia.

El Huawei P Smart Z cuenta con un procesador Kirin 710, el SoC de rango medio de la compañía, combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible con una microSD común, no con la nanoSD de Huawei. Además, cuenta con una cámara posterior de 16 MP f/1.8 con un sensor de profundidad de 2 MP.

Huawei y su filial Honor no habían interactuado hasta la actualidad con cámaras emergentes. El Honor Magic 2 tiene una deslizante, pero nada más. Con el Huawei P Smart Z, Huawei se suma a la nueva moda con su cámara dentro de una pieza de elevación, dejando más espacio para la pantalla de 6.59’ a 2340 x 1080 sin muescas ni cortes.

Precio y disponibilidad del Huawei P Smart Z

El dispositivo estará disponible en negro, azul y verde por aproximadamente 300 euros. Hasta el momento, se desconoce la fecha de su llegada a España.