Huawei P Smart+ 2019: triple cámara potenciada por la IA de Huawei

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Últimamente los móviles para jóvenes se han visto más. Han optado por diseños interesantes y tecnologías que se necesita. En esta ocasión, toca el turno de revisar el Huawei P Smart+ 2019. A continuación, todos los detalles pertinentes de este modelo que acaba de salir.

La tecnología de una triple cámara

Las cámaras de Huawei intentan sorprender con tecnologías. Para comenzar, este nuevo modelo de la compañía cuenta con triple cámara trasera. Las 3 cámaras cuentan con 24 megapixeles, que aseguran una calidad bastante aceptable.

Cuenta con un lente de 27mm de distancia focal, ideal para la fotografía estándar. Además, los 17mm de su gran angular le permite al Huawei P Smart+ 2019 obtener más usos. Se complementa con un tercer lente que se utilizará exclusivamente para bokeh.

Por otro lado, la cámara frontal del dispositivo es de 8Megapixeles totales. Además, la gran innovación aquí es que cuenta con tecnología de Inteligencia artifical o IA. Esta inteligencia artificial detectará 8 escenas completamente diferentes. ¿Para qué? Para que tu selfie salga perfecta, sin importar las condiciones de la luz.

Huawei P Smart+ 2019 1

La parte interna del móvil

El Huawei P Smart+ 2019 cuenta con un procesador Kirin 710, que es un gama normal aunque con respuesta fluida. Se acompaña con un procesamiento de 12 nm y un chipset A73 Octa-Core. La velocidad del CPU es de 2.2 Ghz

Esto es lo ideal para trabajar con Android 9, con su versión personalizada EMUI 9.0. Por esta razón, le pudieron colocar las características IA y HiVision.

Pantalla y diseño

Hay que mencionar que la pantalla cuenta con una resolución de 2340×1080 con tecnología FHD +. Aprovecha los 6.21 pulgadas totales, ya que el notch de la cámara frontal es pequeño y discreto. Además, el Huawei P Smart+ 2019 puede aprovechar del FullView para tus videos e imágenes.

Cuenta con la tecnología de pantalla dividida, ideal para realizar múltiples tareas. Además, proporciona una navegación gestual.

El Huawei P Smart+ 2019 vendrá en 2 colores: Midnight Black y Starlight Blue.

Disponibilidad y precio del Huawei P Smart+ 2019

El Huawei P Smart+ 2019 estará disponibles el 20 de marzo de 2019. El precio de saluda será de 279 euros en su única versión de 64GB.