Huawei Nova 4e se presenta en China: ¿qué hay de nuevo?

Huawei Nova 4e se presenta en China: ¿qué hay de nuevo?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei ha presentado oficialmente su próximo smartphone, el Nova 4e, en China. Se trata de un dispositivo que se diferencia básicamente en su cámara frontal, una potente apuesta de hasta 32 MP con funciones de ‘belleza’ potenciadas y mejoras sustanciales con respecto al modelo anterior de la serie. ¿Quieres conocer más sobre el Huawei Nova 4e? ¡Adelante!

Detalles sobre el Huawei Nova 4e Huawei Nova 4e

El Huawei Nova 4e es un dispositivo que, al igual que su predecesor (Huawei Nova 3E), cuenta con un lúcido enfoque en la cámara frontal para selfies. Recordamos que el Nova 3E contaba con una cámara de hasta 24 MP, una cámara ‘notable’ en smartphones de gama media para ese momento. El Nova 4e hace lo mismo: eleva su cámara selfie hasta 32 MP para competir en selfies con mejor resolución dentro del rango de precio común de gama media.

El dispositivo cuenta con características como cuerpo de vidrio de doble curvatura, sensor de huella dactilar en la parte trasera o pantalla de 6.15’. Además, cuenta con una configuración de triple cámara en la parte posterior y la antes mencionada cámara de 32 MP en la parte frontal.

Se trata de un dispositivo doble SIM, que ejecuta EMUI 9.0.1 basado en Android 9 Pie, alimentado por un procesador Kirin 710 octa-core, con 4 GB / 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con ranura disponible para extensión de almacenamiento por micro SD de hasta 512 GB y una batería de 3,340 mAh de capacidad.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova 4e

El precio del dispositivo tiene un precio aproximado de 2,000 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 270 euros, en su versión de 4 GB + 128 GB.

La versión de 6 GB + 128 GB costaría unos 2.300 yuanes, 300 euros según la conversión.

Llegaría en colores Garland Blue (azul), Pearl White (Blanco) y Magic Night Black (negro), justamente en Malasia antes que China, por lo que habrá que esperar noticias de un probable lanzamiento en España.