Huawei Nova 2S, características oficiales y precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Huawei Nova 2S ya fue presentado oficialmente por la reconocida marca, lo que confirma que el 2017 fue un año de estrenos importantes para los desarrolladores de equipos como el Huawei Mate 10, Honor View 10 y el Honor 7X, del cual parte un nuevo integrante de esa familia de móviles de gran pantalla pues este nuevo modelo cuenta con una dimensión de 18:9 y cuenta con una potente memoria RAM que sin duda te llamará la atención.

En los pasados meses Huawei se ha mostrado bastante ocupada en el estreno de diversos dispositivos móviles, tanto para el sector de gama media como de lujos, pero definitivamente el Huawei Nova 2S no será de los más caros, sin embargo cuenta con características que sin duda justifica el precio de gama media.

Conociendo el Huawei Nova 2S

Para empezar la pantalla del Huawei Nova 2S fue diseñada de 6 pulgadas con un radio de 18:9, lo que confirma que aprovechan al máximo el espacio y redujeron los biseles del equipo. Sin embargo esto no significa que el sensor de lector de huella dactilar lo hayan mudado a la parte posterior, pues seguirá permaneciendo frontalmente.

Un detalle interesante del Huawei Nova 2S es que fue desarrollado con doble cámaras tanto para la frontal como la trasera, lo que asegura una calidad mucho más avanzada en sus capturas de fotos y vídeos. 20 megapíxeles respaldan esta afirmación, y 16 megapíxeles para las autofotos de selfies.

Huawei Nova 2S
El Huawei Nova 2S tendrá un valor de 400 dólares.

El procesador del Huawei Nova 2S es el Kirin 960, el cual está respaldado hasta con 6GB de memoria RAM (o 4GB en su versión económica). El almacenamiento interno es de 64GB o 128GB, dependiendo del modelo, los cuales se pueden expander con tarjeta microSD. La batería tal vez no sorprenda a muchos, con sus 3.340 mAh, el único detalle a criticar, sin embargo sí contará con la última versión del sistema Android 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

El costo del Huawei Nova 2S será de 400 dólares y vendrá en los colores azul, rosa dorado, rojo y gris. La versión de 4GB RAM y 64GB de memoria interna llegará primero y estará disponible en las próximas semanas, pues acaba de ser anunciado formalmente ante los medios de comunicación.

Durante los últimos meses se ha confirmado que la tendencia entre los dispositivos de gama alta está en la de reducir los biseles de los móviles, esto con la intención de aumentar las dimensiones de las pantallas, y además de incluir el sistema de cámara dual, el cual Huawei Nova 2S lo ofrece.

Fuente: AndroidCentral