Huawei Next-Image 2019: concurso de fotografía para smartphones

Huawei está acostumbrada a organizar concursos basados en sus dispositivos. En esta ocasión te quiero mencionar que sigue abierto el Huawei Next-image 2019, que está dentro de su tercera edición con mejores premios. A continuación, van los detalles por si te quieres inscribir, que estás a tiempo.

¿Qué es precisamente el Huawei Next-Image 2019?

Los concursos de fotografía han estado evolucionando a lo largo de los años. Antes se tenía que mandar la impresión de tu obra para entrar en el concurso. Ahora, sólo tienes que mandarla o incluso descargar una aplicación para poder participar de manera fácil, por tanto, son instantáneas.

Esta esencia es la que quiere imprimir el Huawei Next-Image 2019, la tercera edición del concurso de fotografía para Smartphone de la empresa china.

Huawei Next-Image 2019

¿Cómo es el concurso?

Cualquier persona con algún móvil huawei puede participar. La empresa creó una serie de carpetas multimedia, donde los usuarios han subido sus fotografías dentro de la categoría que más les guste. Estas fotografías están siendo analizadas y calificadas por un grupo de expertos en la materia.

Dentro de las categorías del Huawei Next-Image 2019 se encuentran: Emotion Tag, Hello, Life, Face, Going the distance, Life Now, además de Storyboard. El concurso de Huawei se ha convertido en un rotundo éxito, ya que hasta hoy se han registrado 555,000 entradas de 130 países de todo el mundo.

El gran premio de este concurso será de 20,000 dólares, un Huawei P30 Pro y la premiación en París. Habrá 6 premios para lo mejor de cada categoría de 6000 dólares, un Huawei P30 y una medalla. Por último, 50 personas recibirán la versión Pro del dispositivo P30.

Tienes hasta el 31 de Julio para poder registrar tu entrada al Huawei Next-Image 2019. Los ganadores se van a anunciar en la página oficial de la empresa, el día 9 de septiembre de 2019 a partir de las 00:00 horas.