Huawei Mobile Cloud: una nueva solución de almacenamiento

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei aprovechó la presentación de su nueva serie Huawei P20, para deleitarnos con una segunda maravilla. Nos referimos a la solución personal de almacenamiento en la nube, Huawei Mobile Cloud. Una herramienta que nos permitiría conservar, almacenar y hacer copias de seguridad de nuestros datos personales.

Sin duda, los fabricantes chinos han pensado en todo, especialmente en la practicidad. Después de todo, gracias a Huawei Mobile Cloud, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a través de cualquier dispositivo Huawei. Bien sean teléfonos inteligentes, portátiles e inclusive tabletas.

Huawei Mobile Cloud también te permite recuperar tus datos perdidos

Si te consideras una persona un poco atolondrada en referencia a tu organización o pertenencias, pues esta característica podría facilitarte muchas cosas. Dado el caso de que tus archivos se dañen o se pierdan, siempre tendrás la opción de recuperarlos a través de Huawei Mobile Cloud.

Huawei Mobile Cloud

Además de la organización y administración de nuestros datos, la nube nos posibilita una increíble cantidad de opciones. Bien sea de subir, apreciar o editar las fotos mediante los dispositivos Huawei. Del mismo modo, si estás dispuesto a situar e identificar fotografías y vídeos en el mismo rango de tiempo, dentro de una sola carpeta, también es posible.

Huawei Mobile Cloud

Es en realidad una alternativa que cubre todos los intereses de seguridad. Y siendo honestos, la seguridad es lo que más nos interesa como usuarios. De hecho, los fabricantes han implementado un encriptado device-to-device con la única intención de proteger los datos.

Disponibilidad de Huawei Mobile Cloud

Huawei Mobile Cloud, el servicio o la solución, se encuentra disponible en más de 150 países. Entre ellos, tenemos el placer de nombrar a los que habitan en Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente, África y China. Así que sí, los 200 millones y un poco más de usuarios de Huawei, ya tienen una alternativa más a su favor.

Fuente: Huawei