Huawei Mobile Cloud: una nueva solución de almacenamiento

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei aprovechó la presentación de su nueva serie Huawei P20, para deleitarnos con una segunda maravilla. Nos referimos a la solución personal de almacenamiento en la nube, Huawei Mobile Cloud. Una herramienta que nos permitiría conservar, almacenar y hacer copias de seguridad de nuestros datos personales.

Sin duda, los fabricantes chinos han pensado en todo, especialmente en la practicidad. Después de todo, gracias a Huawei Mobile Cloud, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a través de cualquier dispositivo Huawei. Bien sean teléfonos inteligentes, portátiles e inclusive tabletas.

Huawei Mobile Cloud también te permite recuperar tus datos perdidos

Si te consideras una persona un poco atolondrada en referencia a tu organización o pertenencias, pues esta característica podría facilitarte muchas cosas. Dado el caso de que tus archivos se dañen o se pierdan, siempre tendrás la opción de recuperarlos a través de Huawei Mobile Cloud.

Huawei Mobile Cloud

Además de la organización y administración de nuestros datos, la nube nos posibilita una increíble cantidad de opciones. Bien sea de subir, apreciar o editar las fotos mediante los dispositivos Huawei. Del mismo modo, si estás dispuesto a situar e identificar fotografías y vídeos en el mismo rango de tiempo, dentro de una sola carpeta, también es posible.

Huawei Mobile Cloud

Es en realidad una alternativa que cubre todos los intereses de seguridad. Y siendo honestos, la seguridad es lo que más nos interesa como usuarios. De hecho, los fabricantes han implementado un encriptado device-to-device con la única intención de proteger los datos.

Disponibilidad de Huawei Mobile Cloud

Huawei Mobile Cloud, el servicio o la solución, se encuentra disponible en más de 150 países. Entre ellos, tenemos el placer de nombrar a los que habitan en Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente, África y China. Así que sí, los 200 millones y un poco más de usuarios de Huawei, ya tienen una alternativa más a su favor.

Fuente: Huawei