Huawei MHA-L09 o Huawei MHA-L29, que significa y diferencias

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hasta el día de hoy son muchas las personas que no saben las diferencias entre el Huawei MHA-L09 y el Huawei MHA-L29. Sin embargo, antes de entrar en materia, lo que hay que saber es que ambas versiones son procedentes del Huawei Mate 9. Un modelo de teléfono con el sistema operativo Android y funciones que podrían variar de acuerdo a su versión selecta.

Además, se trata de un ejemplar sumamente práctico que puedes trasladar a todas partes sin dificultad. Con un tamaño preciso, que no resta en ningún momento a su imagen sofisticada y elegante. Este teléfono inteligente fue lanzado en el mercado hace unos meses. Desde entonces, las inquietudes entre una y otra versión colapsan entre sí.  Pero no hay de qué preocuparse o atormentarse, porque aquí todos estamos para aprender.

Diferencias entre los modelos Huawei MHA-L09 y Huawei MHA-L29

Huawei MHA-L09

Aunque puede parecer lo contrario, las diferencias no se encuentran de un extremo a otro. Si bien es cierto que están ahí, no son totalmente determinantes. Ni hacen que un equipo sea mejor que el otro, realmente lo único que cambia es que un modelo es single SIM y otro es dual SIM.

¿Cuáles son sus características comunes? En tamaño, tienen un ancho de 78,9 milímetros y una altura de 156,9 milímetros. Si hablamos de grosor, pecan con 7,9 milímetros, al igual que con su peso que se aproxima a los 190 gramos. Su pantalla TFT LCD IPS consta de 5,9 pulgadas en Full HD con un alto contraste de 1500:1.

Asimismo, posee procesador Octa-Core. Ofrece al usuario una capacidad de 4 GB de RAM y 64 GB de Ram. En compañía de una ranura destinada a la tarjeta Micro SD, la cual es compatible con hasta 256 GB.

La cámara principal cuenta con Dual 20 megapíxeles + 12MP f/2.2. Mientras que la cámara frontal baja hasta los 8 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh*, pero su capacidad en realidad podría variar según su modo de uso.

Disponibilidad y precio del Huawei MHA-L09 y el Huawei MHA-L29

Su precio ronda los 450 euros exactamente. Siendo quizás un número exorbitante, pero que valdría la pena con sus características. El modelo tiene disponibilidad en distintos tonos de colores, específicamente en seis: gris, plateado, dorado, marrón, blanco y negro. ¿Cuál prefieres tú? Si vas a optar por uno, también deberías saber cómo ahorrar la batería de Huawei.

CÓMPRALO EN AMAZON