Huawei Mediapad M7: Fotos de la próxima Tablet de Huawei con lápiz óptico

Actualizado el

Las Tablet son uno de los mercados fuertes de Huawei. Aunque no suele ser la primera opción de los usuarios, la compañía nos ha maravillado con productos como el Huawei Mediapad M5. Precisamente esta familia es la que se renovaría, ya que han salido las primeras fotos del Huawei Mediapad M7.

Los detalles del Huawei Mediapad M7: los renders han develado su diseño

En esta ocasión tenemos la primera filtración de la nueva tableta de Huawei. El render que salió a la luz muestra su diseño, que se espera un poco más delgado que la Tablet de este mismo año. De hecho, vemos que los biseles son un poco más delgados y parece ser que tendrá un cuerpo de metal.

Aunque no se ha confirmado el tamaño o el tipo de panel, la M7 tiene un cambio en el diseño de la pantalla. Como puedes ver en la imagen filtrada un poco más abajo, esta Tablet tendrá la pantalla perforada, donde se albergará la cámara delantera. Es una propuesta arriesgada, ya que no hemos visto dispositivos de este tipo con cámara delantera en panel perforado.

En el render también muestra que la M7 tendrá un lápiz óptico que apoyará en la mayoría de las funciones de la Tablet. En la imagen no vemos alguna perforación en el dispositivo, por lo que suponemos que se guardará de forma magnética. El leak también nos muestra que podría haber un nuevo teclado magnético.

Huawei Mediapad M7

¿Qué se puede esperar del apartado técnico?

No hay más detalles de la Huawei Mediapad M7, especialmente dentro de su apartado técnico. Se espera que será una Tablet de 8.4 pulgadas o de 10.8 pulgadas, con un panel muy similar a lo visto en los móviles de gama alta de la compañía.

Los expertos piensan que la M7 tendrá un procesador Kirin 990 y, al menos, 8 GB de RAM. Desafortunadamente no hay mas detalles acerca de este dispositivo, ya que parece ser está en proceso de producción y desarrollo.

Es difícil saber la fecha de salida del Huawei Mediapad M7, ya que la sexta generación salió al mercado hace unos 4 meses. Cualquier información la tendremos en el sitio, así que espera la actualización de la información.