Huawei MatePad Pro: La mejor Tablet de Huawei es esta y llega sin los servicios de Google

Ha llegado por fin la Huawei MatePad Pro, la nueva Tablet gama alta de Huawei. Es un dispositivo potente que cuenta con los argumentos suficientes para competir en el mercado y ofrecerles a las personas una nueva manera de disfrutar los contenidos de internet. Aquí está todo lo que debes de saber acerca de este nuevo producto.

El apartado técnico del Huawei MatePad Pro

El hardware es uno de los puntos más importantes de la nueva Tablet de alto rendimiento de Huawei. Primeramente, podrás obtener los beneficios del Kirin 990 de siete nanómetros, ideal para programas y juegos de última generación.

Además, la Tablet vendrá con hasta 8 GB de RAM y 512 gigas de almacenamiento, un apartado bastante interesante para competir en el mercado de los dispositivos de alto rendimiento.

Siguiendo hablando del apartado técnico, la nueva Tablet de Huawei aprovechará todas las capacidades de Android 10 con EMUI, igualmente en su décima versión. Eso sí, al igual que el Huawei Mate 30, no vendrá con los servicios de Google.

Huawei MatePad pro

Una pantalla y una cámara de nivel

La pantalla del Huawei MatePad pro es de 10,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La gama de colores es de DCI-P3, con la que será posible ver los contenidos en todo color. Pero, lo importante aquí es que cuenta con un aprovechamiento del panel de 90%.

Ahora está el apartado fotográfico. La cámara frontal está alojada en una perforación de la pantalla y tiene una resolución de 8 megapíxeles con apertura de f/2,0. En el caso de la cámara trasera, sólo contará con una lente trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8.

Todo esto será alimentado por una batería de 7,250 mAh, que le dará más de 10 horas de uso continuo. Además, se te dará la oportunidad de aprovechar la carga rápida de 40 W y carga inalámbrica.

Anuncios

Disponibilidad y precio de la Huawei MatePad Pro

Por ahora, la nueva Tablet de alto rendimiento de Huawei será vendida en China a partir del 12 de diciembre. Hay cuatro versiones:

  • 6GB + 128GB WiFi – 2990 Yuanes o 425 euros
  • 8GB + 256GB WiFi – 3990 Yuanes o 438 euros
  • 6GB + 128GB LTE – 3799 Yuanes o 490 euros
  • 8GB + 256GB LTE – 4499 Yuanes o 579 euros