Huawei MateBook, ya disponible en España

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano, MateBook de Huawei.

Desde este mes, julio de 2016 por si lo lees tarde :-p , Huawei pone a la venta el MateBook, el dispositivo 2 en 1 que se presentó en el MWC (Mobile World Congress = Congreso Mundial de Móviles) llevándose 20 premios y críticas muy favorables.3

El MateBook es un dispositivo portátil convertible, destinado a aquellos consumidores 2que valoran la flexibilidad de un producto de estas características, MateBook equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño, disponible en el color de moda, el dorado.

El Huawei MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel® Core™M” de generación. Su diseño en una sola pieza de metal de 6,9 mm1 pesa 640 grs. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7 Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo o 29 horas de música.

MateBook también presenta el reconocimiento  de huella digital más rápido del mercado, siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

También hay disponibles varios accesorios:

  • MatePen,Huawei MateBook Dock que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.Huawei MateBook with MatePen (1)
  • MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

Huawei MateBook, a partir de 899 € (incluyendo el teclado).