Huawei Mate SE, características oficiales y precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Desde hace unas pocas horas se tiene conocimiento del Huawei Mate SE y de sus características oficiales.

El Huawei Mate SE tiene la certificación China TENAA que asegura una alta fiabilidad y una nomenclatura NEO-Aloo, lo que asegura un producto de gama media pero con características que no tiene nada que envidiar a los smartphones referentes del mercado.

Descubre el Huawei Mate SE

Se trata de un dispositivo móvil con una pantalla de 5.99 pulgadas con capacidad FullHD+ y un ratio de 18:9, por lo que su aspecto es totalmente amplio. El procesador usado será el HiSilicon Kirin 659 y fue creado con el sistema de doble cámara dual de 16 y 2 megapíxeles.

Huawei Mate SE
El Huawei Mate SE tiene un estilo similar al Honor 7X.

El Huawei Mate SE tendrá en su sistema el nuevo uso de la inteligencia artificial que se ha estado imponiendo en los móviles de gama alta recientemente, por lo que los próximos propietarios de este móvil tendrán una tecnología de última generación por un precio cómodo.

En cuanto a potencia interna hay que destacar que el Huawei Mate SE contará con 4GB de memoria RAM  y el almacenamiento interno estará entre 32 y 64GB dependiendo del modelo. Por último y no menos importante, sí llevará el sistema de reconocimiento dactilar y los métodos de conexión estándar de NFC, USB tipo C y Bluetooth 5.0.

Precio del próximo Huawei

Todas estas características podrían establecer que el precio del Huawei Mate SE sobrepasará los límites de los móviles de gama media, en el cual se ha inspirado pero la realidad no es así. Por un total de 229 dólares podrás llevarte a casa lo próximo que estrenará al mercado Huawei.

Las primeras críticas en portales especializados indican que este móvil es muy similar al Honor 7X pero con mucha mayor capacidad de almacenamiento interno y la llegada de la inteligencia artificial es un dato más que destacable. En principio, este Huawei estará disponible en el mercado de Estados Unidos pero la llegada al viejo continente está pautada para los próximos meses.

Es una muy buena noticia dado que no necesitarás hacer la compra por internet y esperar a que llegue a tu país, porque dentro de poco podrás ir a una tienda especializada y adquirir el Huawei Mate SE directamente, un móvil que dará de qué hablar en el mercado de gama media.

Fuente: Amazon