Primeras fotografías no oficiales del Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En menos de diez días se presenta en París el Huawei P30 Pro, sin embargo, ya hemos podido ver una de las primeras filtraciones del Huawei Mate 30 Pro. La serie Mate, que suele aparecer en el mercado en torno al mes de octubre, podría contar en esta ocasión con novedades en su apartado fotográfico. En estas fotos no oficiales podemos ver el diseño del Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras en su parte trasera.

Te mostramos las primeras fotos no oficiales del Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras

Aunque este tipo de filtraciones hay que cogerlas con pinzas, ya que todavía queda mucho y son bastantes los renders que vamos a ver hasta que lleguemos a la versión definitiva, estas fotos del Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras parecen bastante cercanas a la realidad teniendo en cuenta las líneas de diseño que suele seguir la compañía.

Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras

Pero además, también vemos cómo Huawei podría adoptar por primera vez el diseño de cámara perforada en pantalla, un aspecto que ya vimos en el Honor View 20 y en los flagships de Samsung de este año.

¿Qué hay de sus especificaciones técnicas?

Por supuesto, todavía es pronto para poder hablar sobre las características técnicas de este dispositivo. Si tomamos como reales estas imágenes, tendríamos de nuevo una fuerte apuesta en el apartado fotográfico tal y como podemos ver en este Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras, sensor de huellas en pantalla, pantalla curva y una única lente en el frontal.

Huawei Mate 30 Pro con cinco cámaras

Por ahora, todo esto queda como una anécdota y todo nuestro interés se centra en París, donde el próximo 26 de marzo nacerá la nueva familia P30. Una cita a la que tendremos ocasión de acudir para contártelo todo desde la primera fila.

Fuente: 1