Huawei Mate 10 con EMUI 9: la actualización Huawei de fin de año

Huawei Mate 10 con EMUI 9: la actualización Huawei de fin de año

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Huawei no tuvo suficiente con la inauguración de la pista de Hielo en Madrid y ahora se enfoca en su mercado principal, brindándole una nueva noticia, con el anuncio del Huawei Mate 10 con EMUI 9. La nueva actualización del firmware incorpora una serie de mejoras muy interesantes que acercará al Mate 10 a nuevas características y sistema de funcionamiento.

Ya es posible disfrutar del Huawei Mate 10 con EMUI 9

Huawei Mate 10 con EMUI 9

El Huawei Mate 10 con EMUI 9 no es el único dispositivo que disfrutará de los beneficios de la nueva versión, puesto que la empresa también ha unido a la fiesta al Huawei Mate 10 Pro, P20 y al considerado mejor movil del año: el Huawei P20 Pro. El nuevo firmware llega basado en Android P y potenciado con opciones que cambiarán por completo tu modo de usar el equipo y además podrían mejorar nuestra calidad de vida, a través de un excelente diseño y funciones que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos.

Para empezar, el Huwei Mate 10 con EMUI 9 ostenta una interfaz con un diseño basado en la naturaleza que se puede apreciar en las distintas imágenes y escenas que incorpora y con las que se pretende generar una completa sensación de inmersión. Sin embargo, la gran novedad es l navegación por gestos, de modo que, no tendremos que tocar opciones sino irnos deslizando por la interfaz. La inteligencia Artificial también juega su papel en opciones como: HiVision con la que es posible encontrar la información de cualquier objeto con solo fotografiarlo. Por su parte, con HiTouch podemos hacer lo mismo con imágenes de productos para que realizar una consulta rápida a las principales cadenas de tiendas.

El resto de sus características pasan por: Huawei Share para transferir archivos del equipo al PC, capacidad de backup y WPS mejorado. Para actualizar tu equipo, solo debes dirigirte al menú de Ajustes, Sistema y luego tocar la opción: Actualización de Software.