Huawei y Mad Cool Festival se alían para hacer de Madrid la capital de la música

Actualizado el

Esta es una nueva entrada de Mr. Moviliano. Mad Cool Festival es un gran evento dedicado a diversas disciplinas artísticas que convertirá a Madrid en la capital de la música en directo durante los días 6, 7 y 8 de julio y así lograr llegar a ser algo más que un festival. En Mad Cool podrás disfrutar del arte creado por más de 60 artistas, tanto nacionales como internacionales; entre los que destacan Kings of Leon, Foo Fighters, Green Day, Los Zigarros y muchos más en la Caja Mágica.

Huawei y Mad Cool se han aliado este año para convertir al evento madrileño en algo distinto, único, y hacer de él el evento cultural por excelencia, en el que estén presentes diferentes modalidades artísticas y culturales más allá de la música.

Exprésate, crea y disfruta

En España, actualmente, un 81% de la población utiliza un Smartphone en su día a día, prácticamente el doble que veíamos hace cinco años con un 41%, según el Google Consumer Barometer Report. Esto deja claramente visible como un simple aparato multifuncional con pantalla ha cambiado la forma de expresarnos y comunicarnos de los españoles.

Como era de esperar, la firma china Huawei presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona de este año la familia Huawei P10, una serie de smartphones que serán los mejores compañeros de los usuarios en cuanto a diseño, moda y fotografía móvil.

Además, Huawei invita a los asistentes al evento a disfrutar de la fotografía de conciertos, una disciplina que se puede ver reflejada en la doble cámara del Huawei P10. El galardonado fotógrafo y realizador especializado en música Jaime Massieu asistirá al evento con el propósito de tomar fotografías de los grandes artistas.

Mad Cool Gallery, más que música

También han trabajado en conjunto los organizadores del festival con la marca asiática para crear una exposición dedicada a la fotografía y la pintura que podrá ser vista durante el evento en el propio recinto del festival.

¿Asistiréis al Mad Cool Festival?