Huawei nos habla de inteligencia artificial en su último evento en Madrid

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei da un paso adelante y apuesta fuertemente en el mercado de la inteligencia artificial de forma definitiva, así lo anunciaron sus responsables en Madrid durante un evento en los últimos días, donde aseguran que mediante esta tecnología se podrá dar inicio al desarrollo de nuevas aplicaciones y contenidos para sus próximas generaciones de equipos.

Huawei Consumer Business Group anunció que en el mercado europeo ya estará disponible el proyecto denominado Developer Alliance, el cual ya fue dado a conocer en China durante el 2015. Esto consiste en la oportunidad para que los desarrolladores puedan usar la inteligencia artificial como método de creación de plataformas, aplicaciones, entre otras, lo que la convierte en la marca pionera en estas ideas.

Huawei promete satisfacer las expectativas

Durante su presentación en Madrid, evento en el que Mr. Moviliano estuvo presente, dieron a conocer las ideas que esperan se desarrollen próximamente con la llegada de la inteligencia artificial, como el desarrollo de aplicaciones potenciadas, las cuales tendrán un mejor rendimiento más veloz que las convencionales y por ende, el usuario tendrá una experiencia mucho más agradable.

Huawei
Huawei presenta la tecnología de Inteligencia Artificial.

Huawei sostiene que las personas cada vez más espera mejores desempeños por parte de los equipos móviles, y la marca lo ha entendido a la perfección. La llegada de la inteligencia artificial será para el desarrollo de aplicaciones de ahora en adelante. El ejemplo claro de esta afirmación es que en una plataforma de traducción será hasta 300% más rápida con esta nueva tecnología gracias al chipset Kirin 970 que ha desarrollado Huawei.

No se limitará en la traducción

El ejemplo de las aplicaciones de traducción tan solo es un abreboca de la marca para que los usuarios puedan comprender el potencial, porque para tareas de edición de imágenes y aplicaciones de realidad virtual, podrán ser usadas con mejor efectividad que hoy en día gracias al consumo efectivo de recursos técnicos.

Huawei
Llegó la Inteligencia Artificial a Huawei.

La inteligencia artificial sacará el máximo provecho de los equipos smartphone de Huawei, los cuales son de los más avanzados hoy en día. Otra función que tendrá esta idea es la de ofrecer los puntos de venta de cualquier comercio cercanos, envío de sugerencias, e incluso el cálculo de calorías en los alimentos que han sido fotografiados.

Te dejamos una serie de imágenes del evento:

Por nuestra parte, si ya disfrutas del último lanzamiento de la casa, te invitamos a ver nuestra selección de fundas Huawei Mate 10.