Huawei apuesta por la inteligencia Artificial en Educación

¿Por qué es necesario introducirle a los jóvenes el concepto? Es por algunas ventajas que sólo aquellos de la era digital pueden comprender. Apostar por la inteligencia Artificial en Educación será el futuro de la niñez y la juventud. Aquí parte de la conferencia sobre este tema, que fue organizada por Huawei

La inteligencia Artificial en Educación: algo ampliamente necesario

Las conferencias se llevaron a cabo en torno a una idea central: la posibilidad de que los niños mejoren su educación. Esto incluye un tema que hasta hace unos años resultaba ser muy futurista. Pero ahora, podemos confirmar que la IA está al alcance de todos, especialmente por las aplicaciones masivas y los sistemas operativos

María Ramiro, que es la Manager regional de Huawei en España, mencionó que esto ya no es algo tan difícil de logar. La Inteligencia Artificial en Educación comenzó con Story Sign, aplicación creada por Huawei para ayudarle a leer a los niños con problemas auditivos. Todo gracias a la IA de los móviles.

Por esa razón, Huawei planea la creación de un plan mucho más determinante para utilizar la Inteligencia Artificial para la educación. Además del aumento sustancial de libros, se planea que para 2020 haya un par de aplicaciones más.

inteligencia Artificial en Educación

La importancia de Huawei en la educación de los niños

El punto central de esta conferencia es para proponer los cambios sustanciales que tiene que haber en materia de la educación. Por ejemplo, se necesita la implementación de la Inteligencia en Educación porque hay que preparar a los jóvenes para el futuro, no para el pasado.

Pero esto es porque las personas de Huawei están de acuerdo con algo: El campo laboral del futuro será con tecnología. Si se prepara a los niños de la era digital, el mundo podrá avanzar cada día más.

Por lo pronto, Huawei le apostará a la Inteligencia Artificial en Educación.

Categorías Noticias