Huawei Freelace: hemos visto los auriculares más originales de Huawei

Actualizado el

Huawei quiere realizar un verdadero ecosistema móvil con los dispositivos. Aunque queremos evitar comparaciones, la idea central que tiene es similar a la que se tiene ya con Apple. Es momento de revisar lo que presentan los Huawei Freelace, una de las mejores opciones sonoras que tiene la marca.

Los Huawei Freelace son auriculares

Primero hay que mencionar que estos pequeños dispositivos son auriculares Bluetooth. Se conectan de manera inalámbrica a todo el ecosistema Huawei, por lo que no extrañarás la velocidad de otros dispositivos. El estilo es muy similar a lo que pasa con los PowerBeats y todo el ecosistema de Apple.

Son auriculares de tipo gota, que van al interior del oído. Gracias al sistema del Huawei Freelace y al diseño, obtendrás un sonido claro. De hecho, mencionan que el bajo es profundo, aunque los matices de los agudos no se quedarán lejos al momento de escuchar tu música favorita.

Huawei Freelance 1

Hay que mencionar también que cuentan con una batería duradera y que no te fallará. La duración de la batería te da para 18 horas de música continua con volumen moderado. Además, también cuentan con una duración de 12 horas en cuanto a llamadas se refiere. También tienen carga rápida, ya que, con sólo 5 minutos, tendrás 4 horas de carga.

También tienen tecnología de cancelación de sonido, aunque hay que ver cómo funcionan en ambientes reales.

 Por último, los Huawei Freelace cuentan con certificado IPX5. Esto le dará durabilidad y aguante. Son resistentes al agua y al polvo, tanto en bocinas como en los controles.

Huawei Freelance 2

Es un modelo con carga rápida

También tiene la posibilidad de ser cargados con el teléfono. En la parte de su control, se le puede asomar un Puerto USB-C, que le permite la carga directamente desde el móvil. Cuando está siendo cargado por el móvil, puede conectar otro dispositivo al USB.

Disponibilidad y precio del Huawei Freelace

Los Huawei Freelace se pueden comprar tras la salida del modelo P30. Su precio en europa es de 99 euros.