Huawei Freebuds 3: la nueva propuesta de Huawei con cancelación de ruido

Actualizado el

Huawei ha lanzado los Freebuds 3, unos auriculares que por tecnología y originalidad pueden hacerle frente a los AirPods de Apple. Se trata de un modelo inalámbrico, con cancelación de ruido y unos cambios estéticos de su caja con respecto a los Freebuds de anterior generación. ¿Quieres conocer detalles sobre los Huawei Freebuds 3? ¡Te los mostramos!

¿Qué tienen de especial los Huawei Freebuds 3?

Huawei Freebuds 3

El IFA de Berlín 2019 ha sido el escenario en el que Huawei ha mostrado sus nuevos auriculares, los Freebuds 3. Se trata de la tercera generación de estos auriculares, que podrían competir directamente con los AirPods en todo sentido (estética, precio, calidad) e incluso superarle en algunos aspectos.

Mucho se ha hablado sobre los AirPods y su referencia entre los mejores auriculares para dispositivos, y es que cuanto menos, los de Cupertino se ganaron un puesto en innovación y diseño al presentar un diseño totalmente limpio para sus auriculares, con ventajas por encima de otros modelos como la independencia completa de los cables.

En este caso, Huawei podría emular el éxito de Apple con sus auriculares, pero esta vez ofreciendo su propio modelo con ventajas propias. Los Freebuds 3 incluyen cuatro horas de duración de su batería, vienen con estuche de carga circular (una variación con respecto al modelo anterior, los Huawei Freebuds 2 Pro) y están disponibles en blanco y negro.

Además, Huawei los designa como los primeros auriculares con cancelación de ruido del mundo con un diseño de ajuste abierto. Esto significa que los auriculares no crean barrera física entre el sonido y el mundo exterior,  sino que ofrece la característica noise-cancelling aun cuando permite el contacto con el exterior.

Nuevos auriculares, nuevo conjunto de chips

Huawei Freebuds 3

Los Huawei Freebuds 3 cuentan con un nuevo conjunto de chips Kirin A1, el primer SoC centrado en auriculares del mundo que soporta Bluetooth 5.1. Además, los vienen con una latencia de 190 ms, que mejora la calidad de sonido en el caso de usarlos para videojuegos o ver vídeos.

Por último, según Huawei, su batería durara hasta 4 horas de reproducción continua, ampliable hasta 20 horas con la carga de su estuche.