Huawei Enjoy 10s: gama media con sensor de huella en pantalla

La familia del Huawei Enjoy sigue creciendo y presentando móviles perfectos para las personas que busquen un gama media. El Huawei Enjoy 10s es una especie de versión especial que está entre el 10 plus y el 10 original. Aquí todos los detalles y las primeras impresiones del nuevo dispositivo de la familia Huawei para diciembre.

Huawei Enjoy 10s, su renovada pantalla y apartado fotográfico

El nuevo miembro de la familia Enjoy vendrá con ligeros cambios en la pantalla. El panel será un OLED con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Gracias al pequeño notch de gota, la pantalla abarcará un 90.17% de visión. Además, tendrá lector de huellas bajo en el interior.

Se tiene un sistema de triple cámara trasera, cuya lente principal es un sensor principal de 48 megapíxeles. Se complementa con una cámara super gran angular de 8 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para cálculos de profundidad. Por su parte, la cámara frontal será de 16 MP.

Huawei Enjoy 10s

Otras configuraciones internas

El Huawei Enjoy 10s presenta una configuración interna muy similar a los otros móviles de la familia. El procesador elegido es un Kirin 710F, igual al del Huawei P30 Lite. Se eligió que trabajara con una memoria RAM de 6GB (la única versión). Además, sólo presenta 64 GB de almacenamiento.

En el caso de la batería, Huawei eligió una batería de 4,000 mAh de capacidad, que además presenta una carga rápida de 10 W. Complementa el apartado técnico un conector USB-C, el minijack y la nula conectividad NFC.

Es importante mencionar que el Enjoy 10s trabajará con Android 9 de fábrica, pero con la personalización EMUI 9.1.1

Anuncios

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 10s

Como ha pasado en la mayoría de las ocasiones, el Huawei Enjoy 10s sólo se venderá en China. Toda la familia Enjoy se ha mantenido en el mercado chino, al menos con ese nombre. Pero, por ejemplo, Huawei tiene la gama ‘’Y’’ que tiene exactamente las mismas especificaciones que esta gama.

Este móvil puede ser reservado desde ya en el conocido minorista chino VMall. El precio de lista es de 1599 yuanes, que más o menos son los 204 euros al cambio el día de hoy. El Smartphone saldrá en los colores de la familia: negro, verde y azul claro.