Huawei Enjoy 10e: más de 6 pulgadas por poco más de 100 euros

La prestigiosa marca de artículos tecnológicos Huawei, desarrolló en octubre de 2019 un Smartphone de gama baja conocido como Huawei Enjoy 10e. Es el cuarto Smartphone de la serie Enjoy 10. ¿Quieres enterarte de todo lo bueno que trae para ti? Pues quédate con nosotros hasta el final de este post.

Lo más destacado del Huawei Enjoy 10e

El Huawei Enjoy 10e tiene un precio de 129 euros al cambio. Así que es un Smartphone económico.

En realidad, está en el escalón más bajo de la serie Enjoy 10. Aunque su aspecto no se diferencia mucho del Huawei Enjoy 10 o de incluso otros como el Huawei P30 Lite.

Además, trae consigo una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+. Las cámaras delanteras contienen un disparador de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Pero justo detrás posee una combinación doble que consiste en una lente principal de 13 MP f/2.0 y un sensor adicional de 2 megapíxeles, con el fin de realizar el cálculo de profundidad y conseguir el mejor efecto retrato.

Sin embargo, por la parte trasera no existe lector de huellas, en realidad, este Smartphone no cuenta con sistema biométrico seguro. Solo está incluido el reconocimiento facial en 2D.

Huawei Enjoy 10e

¿Qué otras características resaltantes tiene este Smartphone?

Aquí podemos encontrar otras tres características:

La batería

Es Smartphone cuenta con una enorme capacidad de energía gracias a su increíble batería de 5.000 mAh con conector MicroUSB, aunque no posee carga rápida. También tiene un conector minijack.

El procesador

EL Huawei Enjoy 10e, a diferencia de sus hermanos, cuenta con un procesador MediaTek Helio P35 que trae 4 GB de RAM y una cantidad de almacenamiento para que elijas entre 64 GB o 128 GB según el modelo. Pero el almacenamiento se puede expandir a través de una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

Versiones

Este Smartphone se pone a la venta en China en los próximos días. Estará disponible en los colores negro, blanco y verde.

Existen dos variantes disponibles, aunque ambos poseen 4 GB de RAM.

Sus precios son los siguientes:

  • Huawei Enjoy 10e de 4+64 GB a un precio de 999 yuanes, unos 129 euros al cambio.
  • Huawei Enjoy 10e de 4+128 GB a un precio de 1199 yuanes, unos 155 euros al cambio.

Así que ya lo sabes, esto es lo nuevo que nos trae está reconocida marca asiática, un Smartphone de buena calidad, económico y elegante para la satisfacción de todos sus clientes.