Huawei, Javier Fernández y CRIS unen fuerzas contra el cáncer infantil

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. La tecnología extiende sus redes en todos los flancos donde le sea posible ayudar, pero también va mas allá, de modo que empresas tecnológicas se involucran en iniciativas que van en pro de prestar apoyo hacia aquellos que más lo necesitan. Así es como Huawei, ha unido sus fuerzas con el bicampeón mundial de patinaje: Javier Fernández y la fundación CRIS Contra el Cáncer, para potenciar la campaña #lascosasnosonloqueparecen del Huawei Smart P+, el primer producto de la marca enfocado en una causa.

Huawei, Javier Fernández y CRIS Contra en Cáncer se unen contra el cáncer infantil

Huawei

El Palacio de Hielo en Madrid fue el escenario para que las cabezas de esta iniciativa revelaran hacia donde se orientaba la campaña de marketing ejecutada con el Huawei Smart P+, un equipo que fundamenta su enfoque en la cámara, convirtiéndose en una excelente herramienta para los amantes de la fotografía. En ese sentido, el equipo fue lanzado bajo la campaña #lascosasnosonloqueparecen con Javier Fernández como imagen, pero durante el evento en cuestión se ha revelado que de cada dispositivo vendido será donado un porcentaje a la lucha contra el cáncer infantil.

Cabe destacar que esta enfermedad es la primera causa de mortalidad infantil en España, de modo que los fondos recaudados serán destinados a investigaciones que ofrecerán adelantos en el tratamiento de 1400 niños al año dentro del país. En ese sentido, Huawei se estrena con un producto basado en una causa, apoyando las investigaciones para combatir el cáncer infantil con la venta de sus equipos.

1 Euro por cada entrada vendida para Revolution On Ice

Huawei

Javier Fernández por su parte, ha cedido parte de sus derechos de imágenes a la Fundación CRIS Contra el Cáncer para la ejecución de esta campaña, además de que por cada entrada vendida de su espectáculo Revolution On Ice será destinado 1 euro a la causa. Es importante resaltar que CRIS Contra el Cáncer se trata de una fundación sin fines de lucro, que destinará los fondos recolectados a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario de La Paz.

Un equipo multidisciplinario de médicos se encuentra la frente de las investigaciones que buscan dar mejoría a los procesos de diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil a fin de generar mejores opciones para tratar la enfermedad. La Fundación CRIS ya ha donado 2 millones de Euros para iniciar la construcción de la planta donde estarán recluidos los niños y especialistas encargados de las investigaciones, sin embargo, el objetivo es mejorar hasta el máximo todo proyecto de modo que esperan conseguir 3 millones adicionales en los próximos tres años.

Categorías Noticias