HP presenta su nuevo Spectre

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. HP nos trae su nuevo modelo de Spectre, con un diseño renovado, que se presenta como el portátil más fino del mundo.

La gama Spectre de HP, que ya llevan sacando varios años al mercado, es un híbrido qe siempre ha destacado por un diseño muy cuidado. Ahora la compañía americana ataca de nuevo, proponiendo un PC con 10,4 mm de grosor. Con una pantalla HD de 13,3″, y procesadores i5 o i7 de Intel, el Spectre tiene mucho que ofrecer.

5467ee75-b401-48f5-bbca-bcd16d782343@augure

La base, hecha en fibra de carbono, no sólo permite esta extrema delgadez, sino que además ofrece un portátil de tan sólo 1,1 kg de peso. Añadido esto los colores de cobre y gris, con un diseño de bisagra oculta, nos trae un ultrabook elegante y muy ligero.

detalle-hp-spectre-ordenador-ligero

La batería es un diseño híbrido, dividido en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia eléctrica que una única batería, hasta 9 horas y media de autonomía. El Spectre contará con una  La pantalla HD IPS,con unos marcos muy reducidos, y con protección Corning Gorilla que ofrecerá una calidad excelente, especialmente en el apartado multimedia.

El procesador será de la sexta generación de procesadores  Intel Core i5 o i7. Dispondrá de un disco duro  PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512GB  de almacenamiento y hasta 8GB de memoria RAM. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel® mantiene al equipo fresco mientras está en funcionamiento incluso teniendo potentes procesadores en un espacio reducido.

28058c40-14de-425f-b2f2-b65ab2d4b0d7@augure

Como ya se vio en el anterior modelo Spectre x360, los altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost ofrecerán un sonido de alta calidad, que incluso en ambientes ruidosos estará a la altura de las expectativas.

En cuanto a conectividad, HP avanza hacia el futuro, con tres conectores USB Tipo-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt.

13773cab-8c4b-4b2a-8474-9a8a7a0de1da@augure

Se espera que este HP Spectre esté disponible en España en el mes de Junio, por un precio de 1.499€.