¿Sabes cómo es alojarte en el hotel 5G de Oppo?

Oppo lanzará una experiencia tecnológica innovadora que supone el primer hotel 5G del mundo. Entre sus características, y por un costo aproximado de 135 euros por noche, obtendrás un ‘espejo inteligente’, experiencia de Realidad Aumentada, suite Gaming 5G, acceso al Home Hub de Google con el Oppo Reno y demás. ¿Quieres conocer de qué se trata la idea de Hotel 5G de Oppo? ¡Adelante!

Hotel 5G de Oppo: ¿Qué nos trae?

hotel 5G de Oppo

Para los fanáticos de la tecnología la nueva experiencia de Oppo será suculenta. Los hoteles de lujo, sobre todo en Australia, son difíciles de conseguir por 150 dólares. Sin embargo, es el precio que tendrá el Hotel 5G de Oppo, una apuesta ‘económica’ que si bien no tiene un enfoque en el lujo, si que lo tiene en las más altas prestaciones de tecnología.

El objetivo principal de Oppo es dar a conocer a fondo la red 5G. Estéticamente, la habitación a alquilar cuenta con una pintura negra en el exterior, y por dentro cuenta con un pequeño dormitorio con cabina independiente y muebles ‘minimalistas’.

El espacio es adecuado para dos personas, y cuenta con unos 40 metros cuadrados. A pesar del espacio, parece suficiente para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece Oppo: el hotel funciona casi en su totalidad con el Smartphone Oppo Reno, que actúa como ‘cerebro’ de casi todos los artefactos: TV, espejos, Google Home Hub y demás.

En la apuesta de Oppo hay dos artefactos más que interesantes y los dos funcionan con 5G: el Smart Mirror y la 5G Gaming Suite. El Smart Mirror es el espejo típico de los hoteles, pero la diferencia es que puedes conectar en el tu smartphone para ver las ultimas noticias, actualizaciones sobre periódicos de la mañana o hasta ver películas.

Por su parte, la zona 5G Gaming Suite permite a los usuarios jugar con equipos de alta gama, además de ofrecer un ordenador potente que se conecta con el smartphone a través de Steam Link.