El nuevo wearable de Honor: Honor Watch Magic

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor apuesta en el mundo de los wearables con el nuevo Honor Watch Magic, un smartwatch que presume ante sus competidores de tener una autonomía de aproximadamente 7 días. En Mr. Moviliano lo conocemos y ¡te lo mostramos!

Detalles sobre el Honor Watch Magic

Honor Watch Magic

Hace un tiempo, Huawei había lanzado un smartwatch llamado ‘Huawei GT’. Luego en poco tiempo se dispusieron a lanzar el Honor Watch Magic a finales de ese mes, con un precio más barato y características muy parecidas al modelo anterior.

El smartwatch anunciado el año pasado cuenta con una pantalla AMOLED con 16 millones de colores de 1.2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 pixeles.

Cuenta con Bluetooth 4.2 LE, GPS con GLONASS, NFC y sensores como acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardiaca, barómetro o brújula.

Resistencia al agua, pantalla y autonomía

Estos son los puntos notables del nuevo reloj de Honor, una resistencia al agua de 5 ATM que permite a los usuarios ‘darse un baño’ sin preocuparse por el estado del equipo.

Además, cuenta con una pantalla que favorece mucho al diseño (y viceversa), con un diseño circular que viste muy bien la estética ‘clásica’ del reloj, a pesar de tener una resolución tan pequeña.

En comparación con la pantalla del antes mencionado Huawei GT, el Watch Magic tiene una pantalla un poco más pequeña: 1,39 pulgadas la de Huawei GT y 1,2 pulgadas la del Watch Magic.

Por último, y como punto realmente atractivo: la autonomía. Se trata de un dispositivo que Honor vende según sus publicaciones como ‘duradero hasta 7 días en un uso normal’, comparado con el promedio de 3 o 4 días del Apple Watch.

Cabe destacar que otros fabricantes han lanzado también equipos con supuestos ‘siete días de autonomía’, como el Garmin Vivoactive 3, por lo que realmente habría que probarlo en uso normal para verificar la información.

Precio y disponibilidad del Honor Watch Magic

El dispositivo llegará a España con un precio cercano a los 180 euros, en tres versiones: Moonlight Silver, Dark Blue y Lava Black.