Honor View 20: el nuevo buque insignia con sensor de 48MP

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Honor se mantuvo en silencio durante un corto periodo hasta ahora, cuando se ha anunciado de manera oficial el Honor View 20. El nuevo equipo de la marca llega para ofrecer un rendimiento de gama alta que se puede olfatear desde el procesador que incorpora. Tras disparar sus ventas durante el Black Friday, Honor busca cerrar el año dejando como aperitivo algunos avances de este dispositivo.

Honor View 20: Inteligencia Artificial y sensor de 40MP

El Honor View 20 llega para convertirse en el equipo más novedoso de la marca apuntando al rango de la gama alta. Sus pretensiones quedan evidencia cuando notamos que incorpora un procesador Kirin 980, el mismo del mejor smartphone del año 2018: Huawei Mate 20 Pro. De esta manera, podemos esperar contar con las bondades que brinda la Inteligencia Artificial y parte de los adelantos indican que tendremos los primeros avances desde el apartado fotográfico.

Con un sensor Sony IMX586 de 48MP, el Honor View 20 es el primer equipo en incorporar una cámara de tales características. Dentro de las posibilidades que se permite en conjunto con la Inteligencia Artificial se encuentra la captura de múltiples fotos desde la cámara de 48MP para la generación de una sola imagen de alta definición.

Honor View 20 2

La otra gran novedad del buque insignia de Honor está en la pantalla. Se trata de un diseño que cubre todo el panel con bordes mínimos, sin muesca. En su lugar, la pantalla All-View se encuentra agujereada en la esquina superior para la incorporación de la cámara frontal de 25MP. Se trata del primer equipo en incorporar este diseño como evolución al notch.

La tecnología de conectividad: Link Turbo, adereza las características del Honor View 20. Esta novedad potenciada por el uso de la IA, brinda la posibilidad de permitir el uso simultaneo de la red 4G y WiFi para multiplicar las velocidades de descarga.

Disponibilidad y Precio del Honor View 20

Aunque no han sido revelados los datos respecto a su precio, batería, memoria RAM y almacenamiento interno. El equipo estará disponible en China para el 26 de diciembre, mientras que su estreno en Europa será realizado en Paris para el 22 de enero.