El Honor V30 con 5G se presentará el 26 de noviembre

La compañía de tecnología china estrena el próximo 26 de noviembre su nuevo Honor V30, que según nuevas noticias vendría con 5G. Esto convertiría al V30 en el primer modelo de la marca en incorporar esta tecnología.

Pero la incorporación del 5G no es la única mejora en comparación de su predecesor, el Honor View 20, que se dio a conocer.

El primero con 5G de la empresa

Por una declaraciones de George Zhao, presidente de Honor, se confirmó que el V30 será el primer 5G de esta empresa.

Huawei ya ha aplicado la tecnología 5G en sus propios dispositivos, como el Mate 20 X 5G y la variante con 5G del Mate 30 Pro. Por otro lado, Huawei a diseñado recientemente el Kirin 990, un procesador especialmente hecho para los dispositivos 5G. En otras palabras, a pesar de que el V30 será el primer dispositivo de Honor en poseer 5G, esta ya tiene un conocimiento indirecto de esta tecnología.

honor-v30-con-5g

¿Cómo será la cámara frontal del Honor V30?

Honor China compartió dos imágenes que hacen alusión al V30 indicando que tendría 5G mientras que se ve un dispositivo con una cámara dual selfie dentro de la pantalla.

Su predecesor, el Honor View 20, fue el primer dispositivo en implementar recortes de pantalla para ubicar la cámara frontal. Por lo que no es raro volver a encontrarnos este diseño similar al adoptado por Samsung en el S10.

Anuncios

¿Qué esperamos del Honor V30?

De forma oficial, las únicas informaciones que se conocen del dispositivo son la inclusión del 5G y el recorte para la cámara frontal. Pero, es muy probable que el terminal venga con el procesador Kirin 990 de Huawei.

Un rumor que ha estado circulando por las redes es que el V30 pueda traer un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera del dispositivo.

A pesar de que no conocemos el precio del futuro Honor V30, el poseer 5G y la muy probable inclusión del Kirin 990 nos hace concluir que será uno de los dispositivos más competitivos disponibles para finales de año.

La fecha de anuncio en China del Honor V30 está pautada para el 26 de noviembre. Se espera un lanzamiento internacional en fechas posteriores.