Honor V10, ya es oficial y nos parece uno de los mejores móviles del año

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Huawei Honor V10 se ha robado nuestra atención y podemos afirmar desde este momento que ha sido una de las gratas noticias del 2017, convirtiéndose en uno de los móviles con mejor reputación hoy en día. ¿Cómo es posible? A lo largo de este artículo conocerás a fondo este dispositivo que haciendo poco ruido, se ha consagrado como uno de los mejores diseños de la reconocida marca.

Para empezar estamos hablando de un equipo con una pantalla de 5.99 pulgadas pero con total calidad HD 1.080 x 2,160 píxeles de resolución, esto con la tecnología LCD AMOLED ya usada en el Mate 10.

Características adicionales del Honor V10

Su procesador Kirin 970 chipset trabaja con 6GB de RAM y su almacenamiento interno es de 64GB que se pueden aumentar hasta los 128 GB si elegimos la segunda variante del dispositivo.

Honor V10
El Honor V10 sin duda es de los mejores móviles recientemente.

De igual forma su versión económica, de «tan solo» 4GB de memoria RAM (mayor al Honor 6C Pro) también es suficiente para la mayoría de los mortales. Para la cámara trasera han optado por una doble lente de 20 + 16 megapíxeles, mientras que por su parte la frontal es de 13 megapíxeles.

Llegará dentro de poco

El Huawei Honor V10 estará disponible desde el próximo 5 de diciembre y ya puede ser preordenado desde las tiendas virtuales oficiales de la marca en China. Lamentablemente para los fanáticos que se dejaron llevar por los rumores, este dispositivo no será a prueba de agua, pero su batería sí fue modificada hasta unos asombrosos 3.750 mAh, que puede ser cargada a 5V/4.5A.

Se estima que este Honor V10 esté valorado en unos 410 dólares o 346 euros en la versión de 64GB de RAM, por su parte la de 128 GB su costo total será de unos 448 euros. Su relación precio-funcionamiento lo hace uno de los móviles con mejores estimaciones y sin duda así lo hará saber el mercado una vez y esté de venta de forma oficial.

Fuente: Gsmarena