Honor se arriesga con su nuevo lanzamiento y ya lo puedes comprar

Los Smartwatch ya son un dispositivo necesario para el día a día. En la muñeca puedes tener mucha información imprescindible, desde mensajes y hasta datos de tu salud. Por esa razón, los usuarios se encuentran en búsqueda de las mejores opciones para utilizar, y uno de los dispositivos de este 2020 es el HONOR MagicWatch 2.

¿Qué es lo que tiene el HONOR MagicWatch 2?

El año pasado, precisamente en diciembre de 2019, se presentó en China este dispositivo. Como siempre pasa con los gadgets generales de Honor, su salida en el mercado mundial puede nunca darse. Afortunadamente el wearable salió a la venta en nuestro país con algunas sorpresas que no se vieron en Asia.

El reloj inteligente de Honor no cambió su pantalla. Llegó al resto del mundo con un panel táctil AMOLED de 1.39 pulgadas y, además esferas completamente personalizables. Pero no hay duda de que el detalle más destacable es su batería, ya que presume 14 días de duración, en usos normales sin depender tanto de sensores.

En España, y el resto de Europa, saldrá a la venta en dos tamaños: 42 mm y 46 mm. Aquí lo interesante es que cada tamaño tendrá un estilo totalmente diferente.

HONOR MagicWatch 2

¿Cuál es la novedad?

La novedad con el HONOR MagicWatch 2 es que está artísticamente diseñado para representar alguna expresión contemporánea y, también, moderna. Para Europa llegó con diseños de edición limitada, arriesgándose un poco a lo que teníamos contemplado con esta empresa.

Estos diseños cuentan con lo mejor del diseño gráfico, fotografía, caligrafía, y elementos de la ilustración artística. Además, estos diseños han sido creados y pensados por algunos de los mejores artistas contemporáneos, entre los que se encuentran:

  • Jacky Tsai, con el diseño Floral Horse y Shangai Tang Café
  • George Greaves con el diseño The Palm Tree
  • Wang DongLing con el diseño profundos y también verde oliva
  • Giovanni Ozzola, con el diseño One Day, Old Walls y Ficus

Además, pronto habrá muchísimas esferas más, ya que estarán las que forman parte del concurso llamado Honor Global Watch Face Design. Ahí, 1,400 artistas participaron para ser los 85 elegidos para salir en el mercado el próximo febrero.

honor magic watch 2

Anuncios

Disponibilidad y precio del Honor MagicWatch 2

El nuevo wearable de Honor saldrá con dos precios distintos:

  • 179 euros para la versión de 42mm
  • 189 euros para la versión de 46 mm

Si te interesa conocer un wearable deportivo, te recomiendo ver los detalles del Fossil Sport.