Honor Magic UI 3.0: pronto llegará la actualización

Honor Magic UI 3.0 ha llegado oficialmente. Esta última actualización ha sido confirmada por la propia marca HONOR, quien mediante un comunicado de prensa, ha anunciado cuales de sus Smartphones tendrán la última actualización.

El pasado 11 de marzo HONOR anunció que sus Smartphones tendrán eventualmente la última actualización de Magic UI 3.0 (EMUI 10.0).

Dicha actualización traerá algunos beneficios muy apropiados para oficinas o usuarios que dedican tiempo a leer en sus móviles.

Honor Magic UI 3.0

¿Qué novedades traerá la actualización de Honor Magic UI 3.0?

Esta actualización de Magic UI 3.0 está basada en Android, e incluirá un diseño más amigable con el usuario. Además tendrá el Modo Oscuro, que cada vez es más buscado por los usuarios de Smartphones.

El modo oscuro ha sido incluido después de ser respaldado por las investigaciones del Laboratorio de Factores Humanos de Huawei. Quienes han encontrado una forma más óptima y balanceada entre el texto y el fondo.

Ahora habrá una interacción más rápida y más fluida entre las aplicaciones y el usuario, pues con el sistema Honor Magic UI 3.0 las transiciones serán más rápidas.

Gracias a esta última actualización, se podrá interactuar más entre distintos sistemas, permitiendo además las conexiones entre dispositivos como portátiles, ordenadores y móviles HONOR 20, HONOR View 20 y HONOR 20 PRO.

Mediante el WiFi o el NFC y emparejados al portátil por medio de código QR o Bluetooth, es posible la transferencia más rápida y fluida de archivos, música o imágenes.

Fotografías más profesionales sin mucho esfuerzo

La nueva versión de Honor Magic UI 3.0 facilita el tomar fotografías profesionales aún si se es novato. Ahora los filtros se pueden elegir antes de tomar la foto, y además es posible el ajustar mejor el zoom. Funciones como temporizador, nivel horizontal y cuadrícula de apoyo incluidas en esta actualización, ayudan a tomar vídeos más profesionales.

Otros servicios que se incluyen son una mayor seguridad para transacciones y autenticaciones, pues se ejecutarán mediante un sistema aislado que encripta la transferencia de datos, el ajuste de conexión y el almacenamiento de información.

Por ahora esta última actualización de Magic UI 3.0 será para los móviles HONOR 20, HONOR View 20 y HONOR 20 PRO.