Honor Magic 2: la única innovación del IFA 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr moviliano. Honor, en la presentación del Honor Play, ha sacado la única pieza de innovación de todo el IFA 2018, el Honor Magic 2.

Hace ya 2 años, el 16 de diciembre de 2016, Honor presento el móvil quizá más innovadora a nivel de diseño que habíamos visto hasta la fecha que Honor Magic.

El Honor Magic un teléfono, cuyos puntos fuertes eran principalmente el hecho de ser curvado por todos los lados del termina,l es decir, los cuatro lados delanteros y los cuatro lados de la trasera además de por tener una experiencia de carga rápida con su cargador «Magic Charge» de 40 vatios de la que Honor presumía que era bastante segura.

Honor Magic 2

Honor Magic 2: lo que está por venir

Como último punto fuerte de la presentación de hoy de honor play, George Zhao, el presidente de honor, nos ha mostrado una unidad funcional del Honor Magic 2.

Honor Magic 2 se caracteriza por tener una pantalla de la que presumen que ocupa totalmente el frontal del terminal, aunque ya hemos visto, que tiene unos pequeños marcos negros en todo su alrededor. Como no posee sensores en el frontal, incorpora un sistema deslizante para tener la cámara frontal oculta durante el uso normal del terminal.

Honor Magic 2

También nos han confirmado que vendrá con el nuevo sistema de carga mágica que es mucho más seguro que su antecesor y que además está certificado para usarlo en Europa.

Procesador Kirin 980 para el Honor Magic 2

Además de esto, el Honor Magic 2 contará con el nuevo procesador de Huawei Kirin 980 qué será presentado oficialmente mañana en la keynote de Huawei durante el IFA.

Honor Magic 2

Nos han adelantado que el terminal Honor Magic 2 estará disponible antes de que finalice el año 2018 pero aún no tenemos una fecha concreta ni de su presentación ni de su disponibilidad.

En lo referente al precio del Honor Magic 2 tampoco tenemos información de en qué cifra se andará, aunque suponemos, que sea un terminal bastante caro.