Honor Magic 2 3D: el más innovador ya ha sido presentado en China

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor ha lanzado el Magic 2 3D, sustituto del Magic 2 que viene con reconocimiento facial 3D, refrigeración de grafeno y mejoras en almacenamiento así como en otras áreas. ¿Quieres conocer más sobre el Honor Magic 2 3D? ¡Te lo ampliamos a detalle!

Detalles sobre el Honor Magic 2 3D

Honor Magic 2 3D

Luego de haber revelado el Honor Magic 2 en China hace algunos meses, la submarca de Huawei lanza una nueva variante de su smartphone con especificaciones potenciadas. El Honor Magic 2 3D es igual al Magic 2, pero con una nueva cámara de luz estructurada 3D en la parte frontal para poder hacer desbloqueo facial ‘avanzado’.

Para cumplir esto, Honor ha sacrificado uno de los sensores frontales de 2 MP para obtener un sensor de cámara 3D, y consigo permitirse incorporar el desbloqueo facial avanzado.

Según la misma empresa, el escáner 3D funciona en la oscuridad y podría rastrear 10,000 puntos faciales para autenticar y desbloquear el smartphone, además de contar con una capa adicional de seguridad que permite bloquear aplicaciones como AliPay (plataforma de pagos móviles de Alibaba en China).

Sin embargo, esta no es la única mejora implementada en este nuevo smartphone. El Honor Magic 2 3D cuenta también con una almohadilla de enfriamiento de grafeno, para que el Kirin 980 SoC (su procesador) se mantenga más fresco y ofrezca un rendimiento más óptimo.

El smartphone ahora cuenta con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, y cuenta con la misma lista de aplicaciones sin modificación alguna.

Precio y disponibilidad del Honor Magic 2 3D

Hasta los momentos el dispositivo solo se puede conseguir en China, donde cuesta unos 5799 yuanes, lo que supone unos 800 euros aproximadamente.

El modelo anterior, el Honor Magic 2, se puede conseguir por un precio menor: unos 3.799 yuanes aproximadamente, lo que supondría unos 500 euros en el mercado europeo.